Jueves 11 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Drama acaba en milagro para dos pescadores en el Sierpe “Sólo recuerdo del rescate que alguien me extendió una mano”, dice César Franco. Foto: Alexander Otárola.
Publicidad

Estaba suspendido desde el 28 de enero

Tribunal restituye a alcalde de Liberia

Liberia.- El Tribunal Penal de Hacienda restituyó la mañana de ayer al alcalde municipal de Liberia, Carlos Marín, quien había sido separado del cargo el pasado 28 de enero , tras figurar como sospechoso de cometer cinco delitos.

Rápidas

Drama en avioneta

Un estudiante de aviación se llevó ayer en la mañana el susto de su vida, luego de perder el control de la avioneta que conducía y accidentarse en el sector oeste del aeropuerto Tobías Bolaños, en Pavas.

Hablan sobrevivientes de vuelco de lancha

Drama acaba en milagro para dos pescadores en el Sierpe

Puntarenas.- Una potente luz iluminó el mar la madrugada el martes pasado y así se salvaron dos pescadores ticos que naufragaron el sábado en el mar en Sierpe, Osa. Otro falleció y uno está desaparecido.

Videos: relato de los pescadores.

Atacaron a familia que administra soda en finca Altagracia

Ligan a “Kiko” con asalto

Pococí.- Una pandilla liderada por un individuo alias ”Kiko”, de 24 años, fue identificada como supuesta responsable del ataque a la familia administradora de una soda antenoche en la finca bananera Altagracia I, en Cariari de Pococí.

En Ciudad Neily

Enfermero aparece muerto

Ciudad Neily, Corredores.- Un enfermero identificado como Juan Carlos Vargas Ramírez, de 37 años y vecino de La Esperanza de Río Claro, fue encontrado ayer a las 5:30 p.m. sin vida en Caracol de Corredores.

Hijo fue trasladado grave al hospital Tony Facio

Agricultor fallece en atropello

Matina. - Un trabajador agrícola identificado como Javier Villegas Abarca, de 37 años, falleció la madrugada de ayer, cuando un vehículo que viajaba a gran velocidad se salió de la vía y lo embistió, confirmó Freddy Vargas, policía de Tránsito que atendió el caso.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.