Sábado 13 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Publicidad

Funerales de estado a expresidente

Dijeron adiós a Trejos con “Cielito lindo”

Con la emotiva tonada de “Cielito lindo”, un grupo de ciudadanos que esperaba ayer a la salida de los funerales de Estado del ex-presidente José Joaquín Trejos Fernández dijo adiós al exmandatario, cuya labor fue destacada por la política de transparencia con la que se identificó.

Se reportan entre 25 y 50 contagios semanales

Segunda ola de gripe no tendrá pico de casos

La jerarca expresó que gracias a las campañas de vacunación que se realizan en diferentes países, el virus se ha controlado y por eso, se espera que los casos que se registren sean pocos.

Disfrute de las fiestas en el Pacífico Central

Mulas llenarán Parrita

Parrita.- Corrida de toros, competencias de caballos trotadores, “rally” de tractores y por si fuera poco, la tradicional carrera de mulas, será parte de las fiestas en Parrita que se llevan a cabo del 11 al 22 de febrero.

Feria del Agricultor

Tomate anda por los aires:¢625

El kilo de tomate estará hoy a la ¢625;el de papa a ¢380, y la coliflor a ¢525 la unidad.

Mi esquina 13-02-10

Calles sin vehículos

Mañana domingo, se prohibirá la circulación de carros en el centro de Cartago, de 7 a.m. al mediodía. La iniciativa pretende eliminar la contaminación del aire y la medida aplicará de la avenida segunda.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Cuál deber ser la primera medida que debe adoptar la presidenta electa Laura Chinchilla? “El talón de Aquiles de este Gobierno ha sido la inseguridad. Nadie se siente tranquilo. Esperamos que ella cumpla lo que prometió respecto a este punto”.

Rápidas

Extienden plazo

El Banco Hipotecario de la Vivienda (Banhvi) extendió hasta el 10 de junio el plazo para que los que tengan deudas pendientes con las extintas entidades CEV, Coovivienda R.L., Viviendacoop R.L. y Mugap, soliciten los estudios para la condonación de las deudas.

También buscan chocolates, arreglos con globos, tazas decoradas y tarjetas para obsequiar al ser amado o amigo

Enamorados prefieren flores y peluches en San Valentín

Rosas, peluches y tarjetas son los artículos más buscados por los enamorados para expresar el amor que sienten hacia su pareja en el Día de San Valentín, que se celebra este domingo.

Debido a varias actividades en el Puerto

Paso entre San José y Caldera estará movido

Este fin de semana la nueva carretera a Caldera será escenario de un plan donde se unen el MOPT, Autopistas del Sol y Tránsito. Esto por el flujo vehicular que aumentará debido a varias actividades en Puntarenas.

Aresep realizó análisis ayer

Combustibles bajarán a mediados de marzo

Los precios de los combustibles bajarán a mediados de marzo, ya que de acuerdo con la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos, (Aresep) se estaría aplicando una rebaja de ¢34 en el litro de la súper, ¢33 en la plus y ¢ 40 en el precio del diésel.

Moog Medical Devices en Alajuela

Empresa trae ofertas de trabajo

La apertura de la planta de Moog, empresa de dispositivos médicos, en la zona franca de El Coyol de Alajuela, trae consigo la oferta de nuevos puestos de trabajo para los costarricenses.

Convocatoria para el lunes

Ejecutivo apura en el Congreso Ley de Tránsito

El Poder Ejecutivo apura la Ley de Tránsito en el Congreso, la cual debe estar aprobada en segundo debate, a más tardar, el 25 de febrero.

TRAS tragedia de Puente sobre río Lagarto

Sancionan a director

Benjamín Sandino González fue separado ayer de su cargo como director interino de Conservación Vial, órgano dependiente del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).

Entrevista a José María Rico, esposo de Laura Chinchilla

El hombre que se robó el corazón de Laura

José María Rico, el esposo de la presidenta electa Laura Chinchilla, la conquistó con un plato sencillo, pero que le queda muy bien: camarones al ajillo.

Vinazos

Arias como Bob, el constructor

Al presidente Óscar Arias se le vio el miércoles en Parque Metropolitano La Libertad, como Bob, el Constructor, con casco y montado en una escavadora.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.16
Venta: ¢555.21
sab 13/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 12/feb/2010
1er premio 65, 501
2do premio 52, 815
3er premio 24, 806

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.