Sábado 13 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Martes, entrada gratis a niños y mujeres

De pique en el Morera

AlDia.co.cr

Jugar en el estadio Alejandro Morera Soto solo pérdidas le ha dejado a Herediano. Como local en el Morera, los florenses han efectuado dos partidos y solo un punto lograron.

Liga de Ascenso

Líderes quieren meter acelerador

AlDia.co.cr

Guanacasteca, Aserrí y Saprissa de Corazón intentarán en la quinta fecha del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso mantenerse como líderes de cada uno de los grupos.

Liga australiana lo tiene entre los nominados

La marca del “Zorro”

AlDia.co.cr

En Australia designan el lunes al mejor jugador de la temporada 2009 - 2010 y Carlos Hernández está entre los nominados.

Picandito en el área

Se desaprovechó a Carlos

AlDia.co.cr

Es claro que en la Selección no se le sacó provecho a Carlos Hernández, sobre todo en partidos cerrados, donde él pudo definir con un tiro libre o algún remate de media distancia.

Luis Peña culpa a Wálter Quesada

“Al árbitro le quedó grande”

AlDia.co.cr

La tortilla dio vuelta. El expulsado y multado con ¢102 mil ahora señala al árbitro como mayor responsable.

Atletas lo pidieron

Ticos sí van a los Juegos

AlDia.co.cr

El Comité Olímpico Nacional (CON) determinó ayer que Costa Rica sí participará en los IX Juegos Centroamericanos, luego de que las justas fueran trasladas de marzo a abril de este año.

Al nuevo campeón no le gusta jugar mejengas

Es el rey de la pelota

AlDia.co.cr

El joven de Quepos, Sergio Obando, se coronó como el hombre más ágil del país en manejo de balón. Obando, de 19 años, ganó el campeonato nacional “Red Bull Street Style” y destronó a Chia Long Lin, para clasificarse a la final mundial que se disputará en Sudáfrica en abril.

América se mide al Cruz Azul

Extrañarán aún más a Cabañas

AlDia.co.cr

Ciudad de México. Que Salvador Cabañas no esté en el nido de las “Águilas” es algo que pesa y su ausencia se sentirá aún más el domigo, cuando mañana América enfrente al Cruz Azul.

Derrotó 3-2 al Udinense

El Milan recuperó su brillo

AlDia.co.cr

Roma / DPA. - El futbolista holandés Klaas-Jan Huntelaar demostró hoy ser un sustituto legítimo del lesionado Marco Borriello con un doblete que marcó en la victoria del Milan por 3-2 sobre el Udinese.

Liga española

Barça sin defensas

AlDia.co.cr

Madrid / AFP. - El Real Madrid, que se enfrenta al colista Xerez en la jornada 22 de Liga, confía en aprovechar la oportunidad para acercarse al líder, el FC Barcelona, que visitará mañana al Atlético de Madrid con una zaga de circunstancias, por las lesiones de cuatro defensas.

Copa inglesa

Chelsea golpeado

AlDia.co.cr

Londres / DPA. - El Chelsea jugará hoy por los octavos de final de la FA Cup ante el Cardiff con la principal novedad de la ausencia de su capitán, John Terry, con licencia para resolver sus publicitados problemas matrimoniales.

De momento los goles inclinan la balanza a su favor

¿Sonríe o hace trompa?

AlDia.co.cr

Hoy regresa Cristiano después de dos juegos suspendido. De él se pueden esperar tantas genialidades como berrinches

Usain arranca el año en Jamaica

Bolt volará en casa

AlDia.co.cr

Kingston / AFP.- Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, empezará la temporada 2010 disputando la prueba de los 400 metros del Camperdown Classic, hoy en Kingston.

Hoy se inicia Campeonato Nacional 2010

Pulsos en pleno parque

AlDia.co.cr

Los hombres más fuertes del país, entre ellos Germán Gutiérrez, sexto lugar a nivel mundial, se unirán hoy en el Parque Central, para esperar al que se atreva a disputar su puesto, con el codo sobre la mesa en el Campeonato Nacional de Pulsos 2010.

Buen arranque de los morados le da alas para ir a Puntarenas

Con los números en contra

Saprissa no presenta números halagadores en sus últimas ocho visitas al estadio “Lito” Pérez para enfrentar al Puntarenas FC. Y es precisamente en este escenario donde se jugará mañana, a partir de las 11 a.m., su invicto en el Torneo de Verano.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

Agenda para este fin de semana

Lo mejor del deporte

AlDia.co.cr

Triatlón Costa Rica Man. Mañana a partir de las 6 a.m. en Playa Tamarindo, Guanacaste. Natación, bicicleta y atletismo.

Torneo de kayak

¡A remar en el río Pejibaye!

AlDia.co.cr

Los amantes de la naturaleza y del deporte podrán asistir hoy y mañana al primer Torneo Naturaleza Para Todos en la comunidad de Pejibaye en Jiménez de Cartago, que consiste en competencias de Kayak Slalom- Kayak Rodeo.

Breves

Canales es del Real Madrid

AlDia.co.cr

El Real Madrid y el Racing de Santander anuciaron ayer que habían logrado el acuerdo para el traspaso al equipo blanco del prometedor centrocampista español, Sergio Canales, para las próximas seis temporadas

WWE esta noche en el Morera

¡A pedir la 619!

AlDia.co.cr

Cuando esta noche se escuche “buuyaca, buuyaca”, el estadio Alejandro Morera Soto vibrará, sin duda los aficionados se pondrán de pie, a la espera de la salida del Rey Misterio, uno de los mimados de la WWE.

Inauguración de justas de invierno

Mortal día en Juegos Olímpicos

AlDia.co.cr

Vancouver, Canadá / EFE. - La jornada inaugural de los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010 se tiñó de luto con la muerte del georgiano Nodar Kumaritashvili, de 21 años, como consecuencia de las lesiones sufridas en un terrorífico accidente.

Rally mundial

Hirvonen fue sin frenos

AlDia.co.cr

Karlstad, Suecia / AFP. - El finlandés Mikko Hirvonen (Ford Focus) se situó en cabeza del Rally de Suecia, primera prueba de la temporada WRC, en el cierre de la jornada de ayer, por delante de los Citroen C4 del francés Sébastien Loeb y el español Dani Sordo.

Juego de Estrellas

Fuera Kobe y Allen Iverson

AlDia.co.cr

Nueva York / DPA. - Kobe Bryant y Allen Iverson no asistirán mañana al Juego de Estrellas y sus lugares serán ocupados por Jason Kidd y David Lee.

Salón de la Fama NBA

Quieren ser inmortales

AlDia.co.cr

Dallas, EE.UU. / DPA. - Los exjugadores Karl Malone y Scottie Pippen, seleccionados entre los 50 mejores en la historia de la NBA fueron elegidos entre los finalistas para ingresar al Salón de la Fama, se informó ayer.

Baloncesto de la NBA

LeBron dio otra exhibición

AlDia.co.cr

Houston, Estados Unidos / EFE. LeBron James dio otra exhibición ganadora que permitió a los Cavaliers de Cleveland quedarse con la mejor marca de la liga al concluir la primera mitad de la competición de la NBA.

NBA

Spurs crecidos

AlDia.co.cr

Sin el francés Tony Parker, de nuevo baja por lesión, los Spurs, encabezados por George Hill, vencieron 92-111 a los Nuggets de Denver en el duelo de equipos ganadores de la Conferencia Oeste.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Andy Murray El número tres del tenis mundial anunció ayer su retirada del torneo de Marsella, que se inicia el lunes.

Liga española

Será un duelo de talento

AlDia.co.cr

“La Pulga” Lionel Messi no ha defraudado en la temporada 2009 - 2010, en la que se ubica como mejor artillero de la Liga española con 16 goles.

Corrección

AlDia.co.cr

El jueves en la nota del dopaje de Try Bennett, se informó que en el 2006, Carlos Espinoza salió dopado. No fue él, sino más bien Carlos Alemán.

Publicidad

¿Cuál debe ser la mascota del Saprissa: la que se creó en 1987, con el numero 12 y la "S", o el bonachón gordito del 2003?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.