Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

937 personas en chat con Kathryn Arbenz

Habló sin pelos en la lengua

AlDia.co.cr

La guapísima Kathryn Arbenz conversó ayer con los cibernautas de aldia.cr y aclaró toda duda sobre las fotos de ella desnuda que circularon por Internet.

Chat de Kathryn Arbenz. Video: Esteban Rojas.

Del espectáculo

Protagonistas

AlDia.co.cr

Paris Hilton hizo el ridículo en Brasil al caer al piso. Al parecer tenía copas de más.

16-02-2010

Guías de televisión

AlDia.co.cr

El majestic. Jim Carrey interpreta a Peter Appleton, un joven guionista de Hollywood, que está forjando una ascendente carrera. Sin embargo, unas acusaciones hacen que su vida de un giro.

16-02-2010

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

Río reventó

Río de Janeiro / AFP.- La ciudad brasileña de Río de Janeiro subió el telón de su pachanga con los desfiles de su famoso Carnaval en el Sambódromo, luego de que la jornada del domingo acabara con las lágrimas de Julia Lara, la niña de siete años elegida como reina, quien por cierto generó gran polémica.

Yosimar Arias

“No perderé la fuerza”

AlDia.co.cr

Si algo caracterizaba a Yosimar Arias, es su buen fútbol y su su pelo largo acolochado, pero en un acto de renovación él decidió cortarse la melena.

Se pueden bajar sus canciones de Internet

Bernal regala su música

AlDia.co.cr

El egoísmo no es un defecto del músico Bernal Villegas, al contrario, el pretende que su talento le llegue a todos por igual.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Daniel Quirós

Apuntado para las carreras

AlDia.co.cr

Bastante aire tomará Daniel Quirós de Teletica Deportes este año, pues se prepara para exigirle mucho a su cuerpo.

Flashazos. 16-02-2010

Cambió el amor por los titanes

AlDia.co.cr

Mientras muchas parejas se fueron a respirar el romanticismo del Love Fest, la locutora de Los 40 Principales Victoria Fuentes, prefirió los golpes, la acción y los vuelos de las estrellas de la WWE, en el estadio Morera Soto.

Superó los $2 millones en Costa Rica

“Avatar” es la más vista

AlDia.co.cr

Con tan sólo nueve semanas de estar en cartelera, “Avatar” simplemente se adueñó de la fiesta al colocarse donde ninguna otra cinta ha estado en suelo tico.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.