Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Bayly sube en preferencias de voto
  • AlDia.cr
    Aumenta. Internet.

EFE.- El escritor peruano Jaime Bayly está subiendo en preferencias de voto hasta alcanzar un 5 por ciento, todavía muy por debajo de la legisladora Keiko Fujimori. El sondeo de la consultora Ipsos Apoyo Opinión y Mercado señala que un 22 por ciento votaría por Castañeda si las elecciones fueran hoy y otro 21 por ciento lo haría por Fujimori.

Nokia e Intel se unieron

EFE.- El fabricante de celulares, Nokia y el productor de microprocesadores, Intel, anunciaron su unión para aprovechar la revolución de las APP's, las soluciones para móviles. Para ello, Nokia e Intel crearán una plataforma conjunta y abierta denominada Meego. La plataforma no se limitará a los celulares, de forma que los desarrolladores podrán crear APP's para portátiles.

Toyota promete revisar problemas

AP. - Toyota afirmó que todavía no ha decidido si su presidente comparecerá ante el Congreso estadounidense, pero la empresa automotriz prometió revisar de nuevo si hay problemas electrónicos en sus vehículos. El presidente de la compañía, Akio Toyoda hablará mañana con los reporteros en Tokio sobre los avances en la retirada de más de 400.000 vehículos Prius.

Cinco niños muertos por el rotavirus

ACAN - EFE.- Cinco niños han muerto en lo que va del año en Guatemala a causa del rotavirus, que ha infectado a otras 492 personas. Según el Centro Nacional de Epidemiología (CNE) del Ministerio de Salud Pública, las muertes se han registrado en febrero. Tres menores fallecieron en Izabal, en la costa atlántica, uno en el departamento de Petén y una en Jutiapa, en el sureste.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.