Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo Insólito
Revelerán origen de Tutankamón
  • AlDia.cr
    Busto del faraón. DPA.

DPA. Unos 3.300 años después de la muerte a edad temprana del faraón egipcio Tutankamón, un grupo de científicos quiere revelar su origen verdadero mediante un análisis genético. El próximo miércoles, el director del consejo superior egipcio de antigüedades, Zahi Hawass revelará el dato.

Mató a su madre por el seguro

DPA. La mujer de 21 años que asesinó a su madre en Perú lo hizo entre otras cosas para quedarse con un seguro de vida de $100.000, según detalles de la confesión que salieron a la luz pública. “Siempre amé y amaré a mi madre, créanme. El amor es bueno, pero el dinero es mucho mejor”, dijo Espino.

Prensa de vino de 1.400 años

DPA. Un equipo de arqueólogos israelíes halló durante una excavación una prensa de vino de unos 1.400 años de antigüedad, que data de tiempos del Imperio Bizantino. El instrumento fue hallado cerca del poblado de Ganei Tal, en el sur de la Franja de Gaza, ocupado por antiguos colonos israelíes.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.