Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Siguiéndole los pasos
  • AlDia.cr
    Johnny Araya.

Ayer vimos al alcalde de San José, Johnny Araya siguiendo los pasos del presidente Óscar Arias. El Alcalde se subió ayer a una escavadora, en la inauguración de las obras de calle 8 en la capital. Araya demostró ayer su habilidad para manejar este tipo de maquinaria pesada.

¿Ya para qué?

El diputado del Partido Unidad Social Cristiana, Jorge Eduardo Sánchez, presentó ayer por la tarde un proyecto de ley para modificar el reglamento de la Asamblea Legislativa. Lo que nos extraña es que por qué lo presenta a pocas semanas de tener que dejar su cargo en el Congreso. ¿Por qué no lo presentó antes?

Ya presentóla renuncia

La ministra de Comunicación, Mayi Antillón, presentó la renuncia a su puesto como diputada del Congreso. Ahora debe esperar a que el Tribunal Supremo de Elecciones le levante las credenciales como legisladora. ¿A qué se dedicará doña Mayi cuándo deje el Gobierno de Óscar Arias a partir del 8 de mayo?

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.