Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Festival Chino en la capital
  • AlDia.cr
    San José vivirá festival chino. Archivo.

Las autoridades municipales anunciarán mañana todos los pormenores del Campeonato Internacional de Artes Marciales Chinas que se realizará a fin de mes y las actividades que se tienen preparadas para lo que será el Primer Festival Internacional de la Cultura China, que se extenderá por casi una semana en diferentes sectores de la capital como un preámbulo de lo que será el barrio chino.

Cruz Roja no recoge donativos

La Cruz Roja Costarricense anunció que a partir de hoy no recibirá más donativos para los damnificados por el terremoto de Haití. Según informó la Benemérita quedan pendientes de giro, los cerca de ¢217 millones recaudados por medio del ICE y que corresponden a las donaciones por medio de la plataforma de mensajes de texto.

Sala IV ordena puente en Alajuela

La Sala Constitucional ordenó a la Municipalidad de Alajuela la ejecución del proyecto de construcción de un puente peatonal entre las comunidades de San Miguel de Tuetal Norte y Santa Rita del barrio San José. La Asociación de Desarrollo de San Miguel presentó el recurso ante el mal estado del actual puente y el peligro que se presenta cuando hay crecidas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.