Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Sequeira y Josué, una buena dupla
Saprissa encontró los goles
Uno es veteranazo, el otro es joven. Es la fórmula que funciona en el ataque morado
  • AlDia.cr
    Josué se entiende bien con Alejandro Sequeira, de quien escucha consejos. Alexánder Otárola

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Juventud, colmillo, velocidad y colocación, esas son las armas fundamentales de la delantera del Saprissa en el Torneo de Verano 2010.

Alejandro Sequeira y Josué Martínez son la pareja de moda en el conjunto morado.

Sequeira va a gol por partido, al sumar tres en igual cantidad de compromisos, mientras Martínez marcó su primera “diana” de la campaña ante los porteños.

“La honra y la gloria son para mi Señor Jesús, es quien me bendice y hace que yo anote. Estoy viendo el respaldo de mi Señor, él me dijo que me iba a respaldar, estoy sin presión”, confesó Sequeira, quien desea ser el máximo goleador del campeonato.

“Estoy contento y me entiendo muy bien con Josué, porque somos dos jugadores de características diferentes. Él siempre busca los costados, es muy inteligente, sabe moverse bastante bien”.

Alejandro, con sus tres dianas, ya logró las mismas que su compañero Víctor Cordero, quien fue el máximo anotador de los morados en el Torneo de Invierno.

Martínez, tras su paso por el Mundial Sub 20 de Egipto, llegó a consolidarse en el actual certamen, gracias a su rapidez por las bandas y olfato goleador.

“Esta seguidilla de partidos como titular me da confianza, porque uno mantiene una regularidad, que es importante para tomar ritmo de competencia”.

En cuanto a su compañero de ataque, Josué confesó que conversa bastante con Sequeira, con quien trata de entenderse cada vez mejor.

“Siento que él (Sequeira) es un buen complemento, pivotea muy bien, tiene colmillo, experiencia y yo le aporto velocidad y juventud. Creo que ambos le estamos sacando provecho y eso es importante para el resto del equipo”.

Alejandro añadió que no puede decir que Martínez es el compañero ideal, pues sería faltarle el respeto a sus demás compañeros como Allan Alemán, Jairo Arrieta o el mismo César Elizondo. Lo importante para la “S” es que han logrado complementarse.

Lo dijeron

“Decirles que el balón entró y fue gol (ante Puntarenas) o no, sería mentira, yo solo miré al guardalínea”

Alejandro Sequeira, Delantero del Saprissa

“Me hacía falta anotar un gol. Es la manera de confirmar que estaba haciendo las cosas bastante bien”

Josué Martínez, Delantero del Saprissa

9

Los goles que marcó Sequeira jugando con Ramonense, la campaña anterior.

2

Las anotaciones de Josué el torneo anterior, en su debut oficial con el Saprissa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.