Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Defensa manuda se mantiene con solo un gol en contra
Liga no quiere bajar el ritmo
Sumó su cuarta victoria en el torneo y se fortalece como líder general
  • AlDia.cr
    El delantero manudo Jean Carlos Solórzano no pudo anotar anoche, pero su equipo ganó y sigue con buen paso. Herbert Arley

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Alajuelense no quiere bajar su ritmo ganador en el torneo, donde ya suma 12 puntos en cinco presentaciones, para sostenerse como líder del Grupo A y de la tabla general.

Anoche frente a San Carlos le costó más de la cuenta, pero mantuvo su paso constante, que lo ubica como el cuadro con mejor paso en la campaña: 80 % de rendimiento.

“Alajuelense no hizo un buen primer tiempo, no jugamos con la dinámica que estamos acostumbrados”, reconoció su entrenador Luis Roberto Sibaja. “Pero en el segundo tiempo corregimos y por eso la Liga fue un justo ganador”, agregó el técnico, quien tuvo en su defensa Elías Palma al hombre que le resolvió el partido llegando desde atrás.

“Son pocos goles los que uno hace pero ayudan al equipo. Salgo muy agradecido con la actitud del grupo”, indicó el joven zaguero. “Ahí estamos en primer lugar y reitero que lo importante es la actitud del grupo y que seguimos ganando en casa”.

Palma, quien volvió a la titularidad por la sanción de dos partidos que recibió el veterano Luis Marín, también apuntó que “le estamos metiendo presión al profesor y veremos a ver qué decisión toma. Siempre aprovechó estas oportunidades”.

Lo dijeron

“El gol fue muy importante porque le dio la victoria al equipo. En casa no podemos dejar puntos”.

Elías Palma, Defensa de Alajuelense

“Siempre fuimos hacia adelante, pero no pudimos. Ahora tenemos que levantar cabeza”.

Álvaro Sánchez, Delantero de San Carlos

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.