Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Béisbol Grandes Ligas
¿Volverá a batear?
  • AlDia.cr
    Vladimir Guerero tuvo un 2009 para olvidar. Ahora espera “resucitar” con los Rangers.

Santo Domingo / AP. El jardinero dominicano Vladimir Guerrero perdió mucho tiempo de juego la temporada pasada, debido a diferentes lesiones, pero aseguró que se encuentra restablecido.

“Ya estoy bien. El año pasado tuve problemas en las piernas, en las rodillas y el pecho, pero ya estoy totalmente recuperado”, dijo Guerrero, de 35 años.

Él se vio limitado a sólo 100 encuentros la pasada temporada con los Angelinos de Los Angeles y tuvo los peores registros en su carrera de 14 años, al conectar apenas 15 cuadrangulares y remolcar 50 carreras, con un promedio de .295.

Esa fue su última temporada de un contrato por cinco años y $70 millones que firmó con el equipo californiano.

Guerrero manifestó que se siente contento con su llegada a los Rangers de Texas, un conjunto de la misma división.

“Hablé bastante con el dirigente (Ron) Washington y él me ha dicho que voy a jugar como bateador designado y también de jardinero”, agregó Guerrero, quien agotó 93 de sus 100 partidos del año pasado como designado.

Sobre qué se puede esperar luego de un año plagado de lesiones, respondió:

“Yo no me trazo metas, lo que quiero es que Dios me dé salud; yo sé que lo demás llega solo”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.