Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte Curioso
¿Buffon blasfemo?
  • AlDia.cr
    Gianluigi Buffon.

Periodistas y expertos dedicaron decenas de minutos a intentar “leer” los labios del portero Gianluigi Buffon (Juventus), para aclarar si pronunció el nombre de Dios en vano, tras fallar en un gol ante el Udinese. Todo porque blasfemar será dentro de algunas semanas castigado con una roja directa, si lo oye el árbitro durante el encuentro, o la sanción llegará después, al aplicarse la “prueba televisiva”.

“Me da miedo”

Nodar Kumaritashvili, el corredor de trineo trágicamente fallecido en un accidente, en los Juegos Olímpicos de Vancouver, advirtió a su padre que el trazado de la pista no le gustaba. Según el padre, el corredor le dijo: “Papá, me da miedo uno de los giros”. Kumaritashvili falleció en la última curva del trazado, la más rápida del mundo. La organización señaló que fue un fallo humano. El 'Wall Street Journal' dice que el deportista estaba “aterrorizado” antes de competir.

Lío amoroso

Wayne Bridge, defensa del Manchester City, podría poner punto y final a su carrera en la selección inglesa, para no coincidir con el capitán del Chelsea, John Terry, en un mismo vestuario. Recordemos que Terry tuvo una aventura con Vanessa Perroncel, mujer de Bridge. El capitán del Chelsea ya se ha reconciliado con su mujer y la única consecuencia que ha sufrido es la pérdida de la capitanía con Inglaterra, decisión que tomó el técnico Fabio Capello.

Dios romano

Miles de personas se alinearon para atrapar pequeños balones de espuma de poliuretano lanzados por Drew Brees, Jugador Más Valioso del Super Bowl de fútbol americano, en el desfile del carnaval en Nueva Orleans. Brees lanzó 10 mil balones color negro con dorado, desde lo alto de su carroza de carnaval, semejante a un carruaje romano. Brees se vistió como el dios romano del vino, en ropaje dorado y rojo, botas y capa doradas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.