Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Hernández se adaptó y convenció
“Soy mucho más fuerte”
  • AlDia.cr
    Hernández elegido el mejor. Quiere devorarse la medalla.

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

No fue fácil. Le costó adaptarse, según dice Carlos Hernández. Pero lo consiguió, hasta colgarse la medalla “Johnny Warren”, para el mejor de la temporada.

“Fue muy difícil al principio, porque el estilo de fútbol es diferente, pero he estado entrenando muy duro y soy mucho más fuerte”, comentó el tico.

La condecoración, otorgada con los votos de los mismos jugadores de la liga autraliana, motiva al volante tico justo en el cierre del campeonato.

Según el diario “Herald Sun” de Australia, Hernández, más en forma que en las anteriores dos temporadas, muestra lo mejor de sí, con 12 goles y 10 asistencias.

Carlos se ha ganado el respeto de compañeros y rivales, como demuestra la votación entre jugadores. “Él puede crear jugadas de gol y también anotarlos”, destaca su entrenador, Ernie Merrick, quien espera mucho de Hernández y le exige aún más.

El Melbourne lo necesita para las semifinales a visita recíproca contra el Sydney, justo el rival con el que perdieron de visita (2-0) el domingo. Hernández estuvo un poco estático, a criterio de su técnico. “No vimos lo mejor de él”, señala Merrick, aunque confía plenamente en la condiciones del volante tico.

“Delante de su público es espectacular”, añadió el estratega, como lanzando un buen augurio para la serie que se inicia el próximo jueves. El Melbourne tiene al mejor técnico del año (Merrick) y al mejor jugador (Hernández). Ahora debe demostrarlo.

673

Votos que recibió Hernández; su más cercano seguidor tan solo logró 431.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.