Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Junior no la vio
  • AlDia.cr
    “Sheva” superó a Junior.

La página web www.aldia.cr informó que al lateral izquierdo costarricense Junior Díaz le tocó bailar con la más fea, en el amistoso que el Wisla Krakow de Polonia perdió 3-2 ante el Dynamo Kiev de Ucrania, ya que le tocó marcar al delantero Andriy Schevchenko. Precisamente, el ex jugador del Milán y Chelsea logró marcar dos de los tres goles del Dynamo (24’ y 70’), siendo un constante dolor de cabeza para Díaz y compañía.

Gamboa

El jugador costarricense Cristian Gamboa, quien se encuentra a prueba con el club noruego Lillestrom, tuvo su primer contacto con la nieve, y así lo destaca el equipo en su página web. “Sólo he visto la nieve en la televisión. Es increíble, emocionante”. El tico sería titular el sábado en el amistoso ante el Fredrikstad, donde milita Celso Borges, y luego de esa presentación se sabría si lo firman o no. “Quiero que vean mi mejor lado”, dijo.

Esquí

El suizo Didier Defago se consagró campeón del descenso masculino en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, la primera presea dorada en la especialidad para el deporte de su país en 22 años. Defago se impuso en la prueba estrella de los Juegos con 1:54,37 minutos, siete centésimas por delante del noruego Aksel Lund Svindal. El estadounidense Bode Miller fue tercero sobre la pista de Whistler, y debió conformarse con el bronce.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.