Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Esteban Alvarado seguro de sí mismo
“Me pongo de titular ”
“Si me ponen a hacer la alineación, me pongo entre los once, quiero jugar”
  • AlDia.cr
    “Me gustan los partidos complicados, como dicen “el carbón”.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Confesó que le gustan los partidos difíciles, los retos, donde el rival lo ponga a prueba.

Es por eso que el arquero Esteban Alvarado se sintió a gusto al defender la “cabaña” del Saprissa ante el Puerto, en el Lito Pérez.

Alvarado alineó inesperadamente, luego que Keylor Navas sufrió una fuerte gripe y el médico Willy Gálvez indicó que no era recomendable que jugara.

“He dicho más de 1.500 veces que estoy listo para jugar cuando me necesiten, estoy mentalizado para jugar siempre”.

Al consultarle si desea continuar con la titularidad, ahora que Navas se recuperó de su gripe, dijo: “si me ponen a hacer la alineación me pongo de titular, porque quiero jugar. A mí me gustan los partidos complicados, como dicen “el carbón”, para demostrar de qué está hecho uno”.

El arquero, recién fichado por el AZ Alkmaar, tenía como meta mantener el cerrojo en la portería del Saprissa y aunque le anotaron los primeros dos goles en el Torneo de Verano al cuadro morado, se siente satisfecho.

“Fueron circunstancias del partido, pero creo que hice un buen trabajo. Es evidente que jugar te da regularidad y ritmo; es lo que uno necesita”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.