Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Susto en vivienda
  • AlDia.cr
    Fue debido a una falla mecánica. J. Calderón.

ColaboróJorge Calderón.
ColaboróRóger Amoretty.

Una niveladora de la empresa Saret terminó metiéndose en una vivienda ubicada en la urbanización Los Mirlos, frente al Colegio Miravalles, en Cartago. La niveladora que era conducida por German Torres, transitaba ayer en la mañana por una pendiente cuando una falla mecánica le impidió continuar y retrocedió. La casa, propiedad de Max Soto, resultó con daños en su estructura; el fluido eléctrico en el sector fue interrumpido.

Colaboró: Jorge Calderón.

Baleado en asalto

Un joven de 20 años resultó herido de bala mientras esperaba el bus en barrio La Colina de Limón. Francisco Vilchez Ramona se encontraba con su novia y un compañero cuando dos sujetos lo encañonaron. Le arrebataron la cadena, el reloj y cuando intentaron sustraerle el celular, Vilchez puso resistencia y le dispararon en la mejilla.

Colaboró: Róger Amoretty.

Mexicana a prisión

El Juzgado Penal de Alajuela interpuso tres meses de prisión preventiva a una mujer de apellidos Ávila Elizalde de nacionalidad mexicana, por el delito de legitimación de capitales. Ávila fue detenida el viernes anterior en el Aeropuerto Juan Santamaría por agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD). La mujer intentaba ingresar al país con $250.000, envueltos con plástico en paquetes de $100.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.