Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En Cañas
Mexicano fallece tras chocar contra moto
  • AlDia.cr
    El hombre murió de forma instantánea. Julio Segura.

Julio Segura, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Guanacaste. - Pedro Ramírez Ortiz, de 34 años y de nacionalidad mexicana, murió la mañana de ayer tras chocar contra una motocicleta y luego de ser arrollado por un vehículo.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 2 de Cañas hacia Tilarán, unos 300 metros al sur del Centro de Atención integral de Salud (CAIS) de Cañas.

Según versiones del Tránsito, Ramírez, quien viajaba en su motocicleta, colisionó con otra moto y producto del impacto ambos salieron expulsados.

Ramírez llevó la peor parte, pues quedó en el carril contrario, donde en ese momento fue atropellado por un carro que circulaba en sentido Cañas-Tilarán, cuyo conductor se dio a la fuga.

El otro motociclista fue remitido al CAIS de Cañas con un trauma en el hombro izquierdo en condición estable. Fue identificado como Armando Paz Reina.

Los dos afectados conformaban un grupo de ocho evangélicos, quienes viajaban en motos pandilleras en un paseo de de San Carlos a playa Sámara.

El caso quedó en manos de la Fiscalía y del OIJ de Cañas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.