Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ASTRÓLOGA

ARIES

21/03 al 19/04

Una excelente combinación la del sol con la parte de la fortuna en tu signo, así que pasarán cosas buenas y que realmente mereces. Sucederán cosas que no esperas o que te tomarán por sorpresa pero no son negativas, al contrario son situaciones positivas que cambiarán tu entorno. No debes dejar que las emociones negativas te invadan, ya que descubres que alguien no vale la pena.

TAURO

20/04 al 20/05

El universo te hace ver todo lo que no está marchando bien en tu vida y tendrás que elegir entre seguir en la misma situación o dar el giro que debes. No será sencillo si te quedas con los apegos, pero si todo lo ves como una experiencia de vida y de crecimiento, será más fácil. Tienes las ganas de mejorar tu físico y cambiar emociones.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

Un día más, talvez así lo veas desde la mañana, pero no debes de permitir que las cosas se conviertan en rutina, en ti está el hacerlas diferente. Hay algunas situaciones que irán complicándose porque no les trataste a su debido tiempo. La recomendación es resolverlas rápido y de la mejor manera. Dale su tiempo a tu pareja.

CÁNCER

21/06 al 22/07

La luna hará varios aspectos a tu signo en estos días, por lo cual estarás más emocional que nunca, así que saca todo lo negativo que estás guardando. Esta vez podrás mimetizarte con los demás, es decir, te pondrás en sus zapatos y entenderás las cosas desde otro punto de vista. Podrás encontrar las soluciones que no quieres ver.

LEO

23/07 al 22/08

Un poco de dificultad en lo laboral y en el hogar en este día, ya que el sol hace un mal aspecto a Marte en tu signo. Déjate fluir como pase el día. También hay algunos asuntos de familia que tienen que ver con dinero que pueden complicarse hoy, pero encuentras pronta solución. Apóyate en las personas que puedas si es que quieres hablar de lo que te sucede. Es bueno contar con quienes amamos.

VIRGO

23/08 al 22/09

Algunas de las cosas que estás haciendo de trabajo las estás viendo como obligaciones y así las dejas de disfrutar, cámbialas un poco y listo. Los astros guían tus palabras este día para que puedas llegar a buenos acuerdos y que pongas las cosas a tu favor, tú siempre debes ganar. No sientas que todo está perdido por esa situación que no logras resolver.

LIBRA

23/09 al 22/10

Ciertas situaciones del pasado regresan a ti en este día, hay que ver porqué y atacar de una vez desde la raíz el problema. Hay armonía en lo que se refiere a lo laboral y el hogar. Ciertos problemas que no son tuyos y que debes de dejar así, no te corresponde resolverlos. Recibes ayuda del universo para poner en orden ciertos asuntos financieros que te preocupan.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

Hay un fuerte aspecto de la Luna a tu signo, así que sácale el mayor provecho a las emociones que tengas hoy ya que te harán conectarte más con tu entorno. Ve las cosas tal y como son, tenderás a evadir algunas situaciones que lo mejor es resolver de una vez.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

El día transcurre normal, así que puedes darte el lujo de hacer las cosas con calma y todo marchará bien. También puedes innovar este día. Hay algunas personas que por más que quieras no son compatibles contigo, así que en vez de que critiques, mejor ve las virtudes que tienen. Tendrás ideas fuera de lo común en este día.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

¿Crees que no hay a quien le gustes y que el amor no es para ti?. Pues, el día de hoy sucederá algo que te hará cambiar de opinión. Algunos asuntos de trabajo pueden ponerse tensos, pero tú haz como que no pasa nada y deja que se resuelvan por sí solos, es la mejor opción. Evita riesgos.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Un buen aspecto entre el sol y Mercurio hacen que puedas llegar a buenos acuerdos en este día. Tu comunicación está bien iluminada y con beneficios para ti. También este aspecto hace que puedas contactarte con personas que pueden ayudarte a tener cambios.

PISCIS

19/02 al 20/03

Con los aspectos que tienes de verdad no hay nada que te limite. El único límite puede ser tú mismo, así que no te boicotees. En el plano de la familia están sucediendo cosas buenas para los que amas y por consiguiente para ti también. Es tiempo de unión y amor pleno.

Hoy suman uno más:

Amanda Holden, Actriz británica.

Agyness Deyn, Modelo británica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.