Jueves 18 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Toyota investiga falla en Corollas Los modelos recientes más populares podrían quedar guardados. Foto: Reuters
Publicidad

Posible desperfecto en la dirección asistida

Toyota investiga falla en Corollas

Tokio, Japón / AFP y DPA. - Toyota está investigando un posible defecto en la dirección asistida de su modelo Corolla y retirará vehículos si se constatan tales fallas, dijo ayer el vicepresidente del fabricante nipón, Shinichi Sasaki.

En Inglaterra

Arrestan a asesino por piedad

Inglaterra / AP.- El periodista y presentador inglés Ray Gosling, que admitió en un documental de la BBC que en el pasado ayudó a morir a su pareja enferma de SIDA, fue detenido ayer bajo la sospecha de asesinato.

Rápidas

Papa rechaza estilo de vida superficial

Ciudad del Vaticano/EFE.- Benedicto XVI hizo un llamado a toda la humanidad para hacer una conversión y rechazar la superficialidad que caracteriza el modelo de vida.

Mundo insólito

La Sábana Santa

Italia/EFE.- El lienzo en el que se supone fue envuelto el cuerpo sin vida de Cristo, y que no se expone desde hace diez años (año 2000), se exhibirá al público en la Catedral de Turín.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.