Jueves 18 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Grecia: Policía cree que a gringa la mataron de fuerte golpe El cuerpo fue enviado al Complejo Forense, en Heredia. Foto: Edgar Chinchilla
Publicidad

Sospechoso de crimen a repartidor de pizza

Empeñó moto en ¢150 mil tras crimen

San Carlos. - Tras asesinar de varias puñaladas al repartidor de pizza Paulino Ruiz Soto, de 39 años, un hombre de apellido Mendoza empeñó en ¢150 mil la moto sustraída, al asegurar que necesitaba dinero para viajar a Nicaragua y, supuestamente, visitar a su madre enferma, tal como le reveló el sospechoso a la Policía.

Rápidas

Ambulancia termina volcada

El aparente irrespeto a una señal de alto, provocó antenoche una aparatosa colisión que dejó como saldo a dos cruzrojistas heridos, una paciente que trasladaban asmática herida y una ambulancia volcada.

Río Cuarto de Grecia

Policía cree que a gringa la mataron de fuerte golpe

Grecia, Alajuela. - Carol Ann Thompson, estadounidense de 54 años asesinada anteayer por la tarde en su casa en Río Cuarto de Grecia, habría sido ultimada de un fuerte golpe y, no apuñalada, como las autoridades informaron inicialmente, trascendió ayer en el OIJ.

Causa contra Ricardo Alem por tráfico internacional de drogas

Condicionan ampliación de prisión

Ricardo Alem continuará detenido luego de que el viernes pasado el Tribunal de Casación dispuso ampliar la prisión preventiva por un mes más.

En Ojo de Agua de Limón

Asesinan de siete balazos a exconvicto

Limón - Un exconvicto que descontó 11 años de prisión por el delito de robo agravado, murió anoche en el hospital Tony Facio, luego de ser impactado en siete ocasiones cuando conducía un vehículo.

Frustrado robo en Palí de Palmares

Se escondió 5 horas y lo delataron los zapatos

Palmares.- Tras permanecer cinco horas oculto en una rendija, un hombre de apellido Avendaño, de 46 años, fue arrestado ayer como sospechoso de integrar una banda que pretendía sustraer el dinero de la caja fuerte del supermercado Palí.

Durante asalto ayer a farmacia en Zapote

Mata a delincuente

Zapote. - El asalto a una farmacia en Zapote se vio frustrado la tarde de ayer para tres delincuentes luego de que el dueño del local hiriera de muerte a uno de ellos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.