Reconoce que la experiencia que vivió el 12 de enero de 2010 es de las peores en su vida, pero aún así, Óscar Navarro desea regresar.
“Allá está mi trabajo, lo que me gusta hacer. Aquí es más difícil por las circunstancias y por mi edad, me cuesta más que me contraten”, dijo el hombre que trabaja con equipos de refrigeración.
Está pensando en poner un negocio en el sur, de sistemas de refrigeración.
Pero le encantaría ser recontratado. “Allá quedaron cosas personales, no pude viajar con la ropa, sólo busqué el pasaporte y lo que pude coger rápido”, dijo.
Navarro depositaba a su esposa el dinero cada quince días y se quedaba con algo para subsistir. “Tenía lo justo para una quincena porque mandaba lo que me ganaba, me vine sin dinero porque estaba por llegar el pago de la quincena. No lo pude cobrar”, dijo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.