Ronny Soto S., corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Puntarenas.- Un espectacular juego de pólvora fue el punto final de un día lleno de sol, arena, ritmo y carnaval que vivieron miles de personas ayer en Puntarenas.
El Paseo de los Turistas fue el escenario de la fiesta porteña. A las 10 a.m. no cabía un alma en la playa y cuando inició el concierto, a eso de las 11:46 a.m., había, por lo menos, tres cuadras repletas de personas dispuestas a disfrutar.
Sol, playa, calor, cervezas, bikinis, mucho bronceador, familias y grupos de amigos. Aquí nadie quería perderse de nada.
El carnaval inició al ritmo de la Banda de San José y de la comparsa Latin Sound, de Alajuelita, y ya a las 9 p.m. el cielo porteño se iluminó con un hermoso juego de pólvora. Hoy, el “Puerto” se despertó con una fuerte resaca, pero feliz de vivir una gran fiesta.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.