Esteban Valverde, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El velocista nacional Nery Brenes volvió ayer a la competencia internacional luego de cinco meses de altibajos por lesiones, dejándose el quinto lugar del torneo Aviva Indoor Grand Prix, en Inglaterra.
El nacional corrió en la prueba de lod 400 metros planos, su especialidad, ycronometró 46.9 segundos, a un segundo y treinta y nueve milésimas del primer lugar, David Gillick de Irlanda.
Así lo informó en un comunicado de prensa la agencia de comunicación Eventos creativos, la cual representa a Brenes.
Según el comunicado, Nery se mostró satisfecho con su rendimiento y confía estar en su máximo nivel para el Mundial de Qatar, que se desarrollará el próximo mes.
“Estoy contento. Yo sabía que estaba en buena forma, pero no estaba seguro exactamente de cómo iba a correr hoy. El resultado me da tranquilidad para trazar mis objetivos de cara a Qatar”, afirmó.
La carrera en tierras inglesas fue a las 9 a.m hora tica, y fue la primera competencia de Brenes.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.