Londres / AFP. - Chelsea, con un doblete del marfileño Didier Drogba, derrotó a Wolverhampton (2-0) y consolidó su liderato en la Liga inglesa de fútbol, elevando a cuatro puntos su ventaja sobre Manchester United, que cayó en campo del Everton (3-1), ayer en la jornada 27.
El delantero africano, que lleva marcados seis goles en cinco partidos, aseguró la victoria de los hombres de Carlo Ancelotti, con sus dos tantos en los minutos 40 y 67.
Por su parte, el Manchester United se inclinó por sexta vez esta temporada al ser derrotado por el Everton.
Los “Toffees”, el segundo equipo de Liverpool, dominaron el encuentro y ganaron con tantos del ruso Diniyar Bilyaletdinov (19), Dan Gosling (76) y Jack Rodwell (90), a pesar de que el búlgaro Dimitar Berbatov había abierto el marcador para los “Red Devils” al minuto 16.
Los hombres de Alex Ferguson tuvieron una mala tarde en el Goodison Park, igual que el Chelsea hace quince días (2-1).
El equipo de Manchester, constantemente presionado por el Everton, cometió demasiados errores individuales y Wayne Rooney, que llevaba varios partidos en plena forma, falló varias ocasiones. “Nos dieron una buena paliza, es así de simple”, dijo Ferguson tras la derrota.
La Jornada
Hoy
Blackburn - Bolton
Aston Villa - Burnley
Wigan - Tottenham, 8 a.m. FOX Sports
Fulham - Birmingham, 10 a.m. FOX Sports
Manchester City - Liverpool
Resultados
Jornada 27 Ayer
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.