Roma / AP. - Con dos hombres menos gran parte del partido, Inter se defendió ayer como león y logró un empate de 0-0 frente a Sampdoria y al final estuvo incluso cerca de la victoria.
A la media hora fue expulsado el defensor argentino Walter Samuel por dar un golpe en la cara a un adversario y ocho minutos después corrió la misma suerte el defensor colombiano Iván Ramiro Córdoba por doble amonestación. La segunda, que provocó la roja, fue por una falta que nunca existió.
El técnico portugués del Inter, José Mourinho, mantuvo de todos modos al ataque formado por el argentino Diego Milito y el camerunés Samuel Eto’o. Sustituyó solo a un volante, al jugador ghanés Sulley Muntari, por el defensor Lucio.
Tras las dos expulsiones, el partido fue bastante áspero, a veces violento, con numerosas interrupciones y el público del estadio San Siro enardecido. Mourinho, por su parte, mostraba a las cámaras de televisión sus manos como si estuviera esposado.
A pesar de estar jugando con nueve hombres, los “nerazzurri” se defendieron bien y no dejaron de atacar, en particular con Milito.
La Jornada
Hoy
Cagliari - Parma
Palermo - Lazio
Siena - Napoli
Atalanta - Chievo Verona
Bologna - Juventus, 8 a.m. ESPN
Roma - Catania
Fiorentina - Livorno
Bari - Milán, 1:30 p.m. ESPN
Resultados
Fecha 25 Ayer
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.