Un motociclista, identificado como Álvaro López Vargas, debió ser trasladado al hospital Calderón Guardia debido a los golpes y heridas sufridos durante un accidente ocurrido antenoche en la carretera Braulio Carrillo, sobre el carril San José-Guápiles a unos 500 metros del puente de Llorente. Él colisionó contra dos peatones. Uno de ellos Diego Luis Vargas, de 19 años, también debió ser hospitalizado.
Caen con “crack”
Un costarricense de apellido Rodríguez y, su compañera de origen nicaragüense, apellidada Obregón, fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública de Santa Cruz. La pareja llamó la atención de los policías porque los observaron nerviosos. Les decomisaron 88 piedras de crack que portaban. Ambos son vecinos del barrio Buenos Aires. Junto con la evidencia, fueron llevados ante la Fiscalía.
Colaboró: Julio Peña.
Juicio por homicidio
El martes se reinicia, en el Tribunal de Juicio de Sarapiquí, el debate que atañe al homicidio del mexicano Héctor Manuel Rodríguez y en donde figura como sospechoso un sujeto de apellido Arce. El extranjero, de 66 años, murió de manera instantánea el 11 de abril tras recibir una ráfaga de disparos que lo impactaron en el hombro, tórax y cabeza mientras se movilizaba en su vehículo por La Delia de Sarapiquí. Ahí también resultó herido un acompañante suyo.
Malos carniceros
Tres sujetos, dos ticos y un nicaragüense y vecinos de Rincón Grande de Pavas, fueron detenidos por la Fuerza Pública mientras destazaban un toro valorado en más de ¢500 mil, en una finca en el sector de Punta Islita, en Nandayure, informó Orlando Cuadra, jefe policial de la zona. Al llegar la Policía, el enorme toro había sido descuartizado en medio potrero y la carne colocada en bolsas plásticas.
Colaboró: Julio Peña.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.