Lunes 22 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Más muertos en Madeira. Varias personas observaban ayer la magnitud del desastre en el centro de la ciudad de Funchal, Portugal. Reuters.
Publicidad

Mundo Insólito

Casa Blanca en Twitter

EFE.- La Casa Blanca del presidente Barack Obama, que durante la campaña electoral se caracterizó por su habilidad en el uso de las redes sociales en Internet, ha empezado a hacer uso con avidez de la página de microblogs Twitter. El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, expresó que seguirán usando estas vías para informar.

Lluvias torrenciales durante 15 horas

Más muertos en Madeira

Portugal/EFE.- Los fallecidos por las fuertes lluvias en la isla portuguesa de Madeira suman ya 42, diez más de los que se informó anteayer por la tarde, cuando disminuyó el temporal que desencadenó los deslizamientos de tierra que han devastado la turística capital del archipiélago.

“Deja quieta a las Malvinas”

Chávez arremete contra la reina Isabel II de Inglaterra

Caracas/EFE.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró ayer su apoyo a Argentina en la reivindicación de las islas por las que combatió en 1982 contra el Reino Unido y le manifestó a la reina Isabel II de Inglaterra: “Deja quieta a las Malvinas ”.

Rápidas

Nuevo mecanismo regional

Cancún/AFP.- Los cancilleres del Grupo de Río concluyeron ayer en la zona turística de Cancún (sureste) una propuesta para la conformación de un nuevo mecanismo regional que abordaría incluso temas de defensa y que arrancaría en el 2011, declararon algunos de ellos a la prensa.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.76
Venta: ¢555.84
lun 22/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/feb/2010
1er premio 69, 132
2do premio 03, 417
3er premio 84, 286

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.