Lunes 22 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Imprudencias se pagarán muy caro. Esta maniobra se sanciona con una multa de ¢190.450 según el artículo 131. Es una de las más frecuentes y peligrosas. Manuel Vega.
Publicidad

Rápidas

Migración toma Peñas Blancas

Migración tomará la administración del edificio Alfredo Monge, ubicado en la frontera con Peñas Blancas, lo que le permitirá hacerle mejoras al inmueble para poder atender mejor a los turistas, luego de que este fuera afectado por un incendio a finales de agosto pasado. Anualmente por este puesto pasan un millón cien mil personas.

Vinazos

¡Qué calor!

El ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, aprovechó para tomarse algo ante el intenso calor que había en el “Puerto”. Don Rodrigo estuvo anteayer en Puntarenas en compañía del presidente ejecutivo del INA, Carlos Sequeira, quien también aprovechó para hidratarse ante el sofoque porteño.

Pido la palabra

¿No éramos pareja?

Que yo sepa, hombres y mujeres estamos en la Tierra para ser buena pareja. Como todos los seres, un masculino, una femenina (como dicen los policías cuando reportan sucesos).

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Cuáles son sus principales dudas en relación a la nueva Ley de Tránsito? “Es sabio, maduro y necesario. El diálogo en la democracia es vital y llegar a consensos para el bienestar del país es urgente”.

Mi Esquina. 22-02-2010

El “muerto” parece un muro

En Villa Ligia de Pérez Zeledón, específicamente en Calle Vargas, construyeron un “muerto”, que en vez de ayudar a que se reduzca la velocidad, le ocasiona problemas a los conductores por su gran tamaño. Este parece más bien un muro, porque es demasiado alto y fue hecho en una calle llena de huecos, lo que provoca que los vehículos sufran serios daños.

Representación directa desde Italia

Agencia Ducati abre en Costa Rica

Ducati, una de las marcas más importantes a nivel mundial en el sector del motociclismo comercial y deportivo, cuenta ahora con una agencia en el país, la cual abrió sus puertas hace tres semanas en Santa Ana, carretera a Villa Colón.

Yamaha

YW100 BW´S

BW´S es el único scooter doble propósito de Costa Rica, con motor 2 tiempos cuya imagen deportiva e innovador diseño lo hacen único en el mercado.

Con nueva Ley de Tránsito

Imprudencias se pagarán muy caro

Las fuertes multas que establece la nueva Ley de Tránsito serán un hecho. Si usted es de los conductores que cometen imprudencias, un cambio de conducta sería lo oportuno pues podría pagar muy caro por ello.

Urgente cambio cultural

Lo ideal es que los conductores adopten una conducta responsable frente al volante en todo momento, pero la realidad indica otra cosa.

Luego de fiestas en el “Puerto”

Fluido regreso en vía a Caldera

La nueva carretera a Caldera vivió un fin de semana de tránsito fluido, según explicó ayer German Marín, director de la Policía de Tránsito.

También para los ticos que viven en el extranjero

Hoja de delincuencia más cerca

Las personas que necesiten solicitar una hoja de delincuencia pueden hacerlo a través de los diferentes despachos del Poder Judicial, ubicados en todo el país.

En Cumbre de Jefes de Estado en Cancún

Laura hablaría con Uribe y Piñera

Laura Chinchilla podría tener una reunión con el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, y con el presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, durante la cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe, que inicia hoy en tierras aztecas.

“Nunca pensamos que sería la primera Presidenta”

“Laura es un lujo para gobernar Costa Rica”

Abogado de profesión y Contralor General de la República en cinco administraciones, Rafael Ángel Chinchilla reconoce que en la vida de su familia nunca se pensó que Laura, única mujer de sus cuatro hijos, sería la próxima presidenta del país.

La Pura verdad

El diálogo...

Muy loable la actitud de diálogo de la Presidenta Electa con las fuerzas opositoras. Pero ande mucho ojo al Cristo… No vaya a ser que se enrede en esos mecates.

Sobre el cáncer de próstata

Acuda a charlas gratuitas

Aquellas personas que deseen obtener información sobre el cáncer de próstata, pueden hacerlo asistiendo a las diversas charlas que se impartirán de forma gratuita durante el mes de marzo.

Participación del Chirriche en Santa Cruz

Polémica en corrida por espuelas

Santa Cruz. - En una monta llena de polémica por el tipo de espuelas utilizadas, el famoso toro el Chirriche, de la hacienda El Bosque, en San Pedro de Santa Cruz, sigue invicto en 64 jugadas.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.76
Venta: ¢555.84
lun 22/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/feb/2010
1er premio 69, 132
2do premio 03, 417
3er premio 84, 286

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.