Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
La ciudad de Madrid despertó ayer con una inmensa estatua del delantero Cristiano Ronaldo, en el centro de la Plaza de Ramales.
Sólo por un día, la plaza cambió de nombre y se bautizó como “Praça de Ronaldo”.
El monumento de diez metros de altura fue la gran atracción para los curiosos transeúntes, que en ese momento pasaban por la capital española.
Sin embargo, ayer en la mañana, apenas quedaban los restos de la “celebración” y los testimonios de la gente que conoció el domingo la estatua del jugador.
La elaboración de la imagen no se debió a un acto de admiración por las últimas actuaciones del jugador, sino a un anuncio publicitario que se grabó en el lugar.
El bellísimo e imponente monumento tiene que ver con el próximo spot de una marca de zapatillas, que tiene firmado al luso.
Los turistas que pasaban por allí esperaron sin éxito bajo confeti de color verde y rojo, a que la figura número “9” hiciera su aparición por allí.
Otros, con más suerte, pudieron disfrutar de Cristiano en el Santiago Bernabéu, donde el verdadero jugador dio una actuación memorable, que le daría la victoria al Real Madrid frente al Villarreal, por 6 goles a 2.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.