Esteban Cuvardic
ecuvardic@aldia.co.cr
Las cosas no caminan bien para Winston Parks, delantero tico del Timisoara de Rumanía.
El presidente de este club, Marian Alexandru Iancu, arremetió fuerte contra Winston. Por si fuera poco, no faltaron los insultos.
Así lo informó la web del periodista Everardo Herrera, basado en declaraciones que brindó Iancu al canal de televisión Spg.Tv
Iancu está molesto porque Winston falló ocasiones de gol en el partido del fin de semana, contra el Bistrita, que terminó 0-0.
“Este Winston Parks es un gran pendejo. Imbécil, idiota, imbécil. Se perdió una opción en la línea de puerta con la portería vacía y otra con el portero”, dijo furioso Iancu.
“Hemos hablado con él, pero nos trató a todos con una gran insensibilidad. Si no puede hacer su trabajo, no hay problema, que no siga con nosotros”.
Al Día intentó contactar ayer con Winston, pero no fue posible.
El dirigente, presidente de una compañía petrolera, está buscando el fichaje de otro delantero. La transferencia de jugadores en Rumanía vence el día 25 de febrero.
Winston era uno de los grandes prospectos del fútbol tico. Estuvo en el Mundial 2002, donde anotó un gol ante Turquía, aunque falló una ocasión de oro.
¿Y ahora? A Parks le llueven los insultos.
Lo dijo
“Este Winston Parks es un gran pendejo. Imbécil, idiota, imbécil. Se perdió dos ocasiones de gol”
Marian Iancu, Presidente del Timisoara rumano.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.