Jueves 25 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Dueño de CNN

Ted Turner nos visitó

AlDia.co.cr

El empresario y dueño de los medios CNN y AOL-Warner, Ted Turner III, estuvo en Guápiles y se reunió con Óscar Arias, en una breve visita a nuestro país.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Chenoa llegó ayer a las 6:30 p.m. a Costa Rica. Ella cantará el sábado en el “Cuty” Monge.

25-02-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Actividad paranormal Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

25-02-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Horton y el mundo de los Quien Horton no es sólo un bondadoso elefante, sino también el único animal capaz de oír a una microscópica comunidad aislada en una mota de polvo, por lo cual sus vecinos lo toman por loco.

Sudarán rock con Metallica

Unas 68 mil almas vibraron en Sao Paulo, 54 mil en Santiago y a 10 días para que el fenómeno de Metallica invada Costa Rica, sus fanáticos ya se manifiestan comprando accesorios y música para ir bien entrenados al concierto del 7 de marzo.

Flashazos 25-02-10

Seguidores de Metallica

AlDia.co.cr

Conforme pasan las horas más y más personas se unen a la fila de fanáticos que esperan en las afueras del Saprissa el gran concierto de Metallica. El calor de los últimos días y del malestar de algunos vecinos son aspectos con los que han tenido que lidiar estos fiebres de la buena música.

Evento 40

Fonseca ansioso por regresar

AlDia.co.cr

Con las baterías cargadas, así viene el cantante Fonseca para su presentación en el Evento 40, este sábado en el estadio “Cuty” Monge de Desamparados.

Conductora de VM Latino

Valeria sonará bien pesada

AlDia.co.cr

Una invitada muy especial tendrá el grupo de rock nacional Agressor para su siguiente material discográfico.

Volvería al IMN

Tormenta sobre Max

AlDia.co.cr

El meteorólogo Max Mena tendrá que tomar una decisión, porque está por finalizar el permiso sin goce de salario que solicitó en el Instituto Metereológico Nacional, para ser el hombre del tiempo en Telenoticias.

Balerom, Esteban Monge y Cantoamérica

Un trío de estreno

AlDia.co.cr

Mañana a las 8 p.m. en el teatro Melico Salazar, tres talentos nacionales compartirán el mismo escenario por primera vez, en el evento “Identidad...es”.

Enrique Rodríguez

Está sudando la gota gorda

AlDia.co.cr

Los beneficios del ejercicio son muchos y eso lo tiene bien claro Enrique Rodríguez, quien retomó hace 15 días la costumbre de ir al gimnasio.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.