Jueves 25 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ballena orca mata a entrenadora de SeaWorld Dawn Brancheau era una de las entrenadoras más importantes del acuario. Foto: AP
Publicidad

Animal es señalado por el fallecimiento de dos personas más

Ballena orca mata a entrenadora de SeaWorld

Florida, EE. UU. / AP y AFP.- La entrenadora Dawn Brancheau, del acuario SeaWorld de Orlando, murió ayer aparentemente atacada por una ballena orca, durante una función del centro de diversiones y mientras el público observaba con horror los hechos.

Para robar bebé, menores practicaron una cesárea en una bodega

Hacen macabra cirugía

Colombia / DPA.- Dos menores de edad, de 16 y 14 años, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Colombia por presuntamente, practicarle una cesárea a una joven para robarle el bebé, de siete meses de gestación.

Rápidas

Sicarios matan a 13 personas

México / EFE.- Un grupo de 20 hombres armados mató a tiros a 13 personas, ocho civiles (entre ellos niños y adultos) y a cinco policías.

Mundo insólito

Tiene 14 hijos y quiere más

EE. UU. / AP.- Nadya Suleman, madre de octillizos, dice que no piensa tener más hijos a menos que se case algún día en un futuro lejano. Agrega que si eso llega a ocurrir, sólo tendría uno más.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.