Jueves 25 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales
MEP con nuevo Director de Recursos Humanos

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

La Dirección de Recursos Humanos del MEP cuenta con un nuevo Director. Se trata de José Antonio Gómez, un Máster en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos y en Administración Educativa, con 24 años al servicio del MEP.

Gómez llega a su nuevo puesto procedente de la Dirección Regional de Puriscal, en donde se desempeñaba como Jefe de Servicios Administrativos y Financieros, tras haber cumplido funciones en el Centro Nacional de Didáctica y como docente de primer y segundo ciclo, incluso, en escuelas unidocentes.

Gómez empezará por familiarizarse con sus compañeros de trabajo y con proyectos como MEP Digital pues considera que el desarrollo tecnológico es una de las principales herramientas con que se cuenta para mejorar.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.