Jueves 25 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Informe

“Existían divisiones entre jugadores”

AlDia.co.cr

Las divisiones de grupo fueron evidentes en la Selección, según dijo Eduardo Li en su informe. En el mismo, Wálter Centeno aparece como “protagonista” en varias ocasiones.

Gerente morado sobre que sólo dos manudos vayan a la “Sele”, en lugar de cuatro

Badilla critica a la Liga

AlDia.co.cr

Alajuela. “No podemos negarle un partido internacional a los jugadores, un encuentro clase “A” contra Chile no siempre se juega”, manifestó Víctor Badilla, gerente del Saprissa.

Picandito en el área

Llanto manudo

La solicitud, casi reclamo, o si quiere la llorada de la dirigencia de la Liga y el técnico Sibaja, para que les suspendieran el juego del sábado, porque tenían cuatro seleccionados, refleja la realidad de los manudos.

Breves

Liga italiana

AlDia.co.cr

El Milán se impuso como visitante a la Fiorentina por 1-2, en partido atrasado de la 17ª jornada, gracias a un gol del brasileño Pato, que marcó la segunda diana de su equipo en el 92.

Carlos Clark con tienda de ropa casual

Ventas tipo polaco

AlDia.co.cr

En la cancha corre para defender o sumarse al ataque, y fuera del terreno de juego, también apura el paso para no quedarle mal a sus clientes.

Minutos de jugadores jóvenes

Liga cumple regla como
un rayo

AlDia.co.cr

La Liga tan solo necesitó seis juegos para sobrepasar los minutos exigidos con jóvenes. El cuadro manudo no solo se convirtió en el primer y único equipo en cumplir con los 1.440 minutos con jugadores jóvenes, sino que más bien le sobran 228 minutos.

Lugar donde creció la estrella del fútbol

Infierno en barrio de Cristiano

AlDia.co.cr

Funchal / EFE. La tempestad que asoló la isla portuguesa de Madeira ha afectado gravemente el escarpado barrio de Santo Antonio en Funchal, cuna del futbolista Cristiano Ronaldo, y donde las riadas se han cobrado la vida de al menos quince personas.

Béisbol Grandes Ligas

Jeter fiel a los Yanquis

AlDia.co.cr

Nueva York / AP. Derek Jeter dice que no tiene dudas sobre su futuro con los Yanquis de Nueva York, en las Grandes Ligas.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Roy Miller, del New York Red Bulls, dijo que el fútbol de Europa es más intenso que el de la MLS de Estados Unidos.

Olimpiadas Especiales

Ticos la pasaron rico en
la playa

AlDia.co.cr

Por un momento se olvidaron de la competencia. La ilusión por ganar una medalla quedó a la espera, porque ayer le dieron paso a otra satisfacción, descansar y pasarla bien rico en la playa.

Informe de Eduardo Li a los presidentes de clubes

Ventilados los “secretos”
de la Sele

Rodrigo Kenton aparece como el técnico al que le faltó liderazgo en el momento decisivo. Centeno como el protagonista en más de una diferencia entre jugadores en el camerino de la Selección.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de que el informe de Eduardo Li haya dejado mal parado a Wálter Centeno?
Es justo, porque Walter Centeno dividio a la Seleccion
Es injusto, tienen afan de persecución contra Centeno

Ver resultados

Víctor Badilla responde al técnico liguista

“Somos los mejores”

AlDia.co.cr

En el Saprissa no se quedan callados luego de que el técnico liguista, Luis Roberto Sibaja, dijera en Al Día que “para mí el mejor equipo de Costa Rica es Alajuelense, con eso respondo”.

Tremendo susto para el luchador

Undertaker por poco se incendia

AlDia.co.cr

Al hombre que mete miedo en la lucha libra de la WWE lo asustaron. Al Undertaker lo pusieron a correr. ¿Quién? El fuego.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Julia Elizondo en el banquillo del Santiago Bernabéu de Madrid, donde en mayo se jugará la final de la Liga de Campeones de Europa.

Clubes o selecciones que han irritado más a la gente

Los 10 más odiados

AlDia.co.cr

1. Selección Argentina (1990). ¿Por qué la odiaron? porque Carlos Bilardo y sus pupilos encarnaron la definición moderna del “antifútbol”. Así de feo jugaban. Sólo se salvan Diego Maradona y Claudio Caniggia.

Liga de Europa

Estas visitas sí son de espanto

AlDia.co.cr

Los clubes de los ticos en Europa tienen hoy visitas durísimas, en los juegos de vuelta de la Liga de Europa, con la idea de clasificar a los octavos de final.

Liga de Campeones

Inter con ritmo argentino

AlDia.co.cr

Londres / AP. Dos goles argentinos encaminaron al Inter a un triunfo por 2-1 sobre el Chelsea, mientras que un tanto chileno rescató un empate 1-1 para el CSKA de Moscú, ante el Sevilla, al ponerse en marcha las dos últimas series por los octavos de final.

Picandito en el área

Adiós a Europa

AlDia.co.cr

¿Cómo le irá hoy al Twente, equipo de Bryan Ruiz? Sólo Dios - si es que le interesa el fútbol - sabe. Pero mi pronóstico es que el Werder Bremen clasificará a la otra ronda.

Deporte curioso

Foto provocativa

AlDia.co.cr

La publicación en el sitio web “TMZ” de unas provocadoras fotos han provocado la salida del deportista estadounidense Scotty Lago, por la puerta trasera de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010.

Boxeadora uruguaya

“Bombón” asesino

AlDia.co.cr

Montevideo / EFE. La boxeadora uruguaya Chris Namus, apodada “Bombón Asesino” por su belleza, y ganadora de varios títulos mundiales, invita a los que piensan que ese deporte no es para mujeres, a que suban con ella al ring, para demostrarles que es “un boxeador más”.

Publicidad

¿Qué opina de que el informe de Eduardo Li haya dejado mal parado a Wálter Centeno?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.