Jueves 25 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Sicario irrumpe en bar y ejecuta a dos colombianos Juvencio Mosquera permanece tendido a la izquierda y Armando Herrera a su lado. Foto: E. Villalobos
Publicidad

Niña se dirigía a estudiar

Escolar grave luego de atropello

Aguas Zarcas. - Mientras se dirigía a su lugar de estudio, una escolar de 10 años fue atropellada por un vehículo en Las Delicias de Aguas Zarcas.

Ayer En Sámara

Fallece en colisión

Sámara.- Alexánder Villegas Pérez, de 33 años, falleció ayer a las 9: 30 a.m. cuando la motocicleta que conducía se estrelló de frente contra una microbús.

Rápidas

Baleada en Guápiles

Una mujer no identificada recibió un disparo en la cabeza en un asalto en el poblado de Garabito, al este de Guápiles.

Al mediodía en San Luis de Santo Domingo de Heredia

Sicario irrumpe en bar y ejecuta a dos colombianos

Santo Domingo, Heredia.- Juvencio Mosquera Murillo y Armando Emilio Herrera Saa, ambos de nacionalidad colombiana, murieron ejecutados ayer alrededor de la 1:15 p.m. mientras permanecían en el Bar y Restaurante Atrapa2, situado sobre la carretera Braulio Carrillo a unos tres kilómetros del puente del estadio Ricardo Saprissa.

En Guachipelín, Escazú

OIJ allana casa de extranjero

Un extranjero, aparentemente peruano, se vio sorprendido ayer cuando un numeroso grupo de agentes del OIJ allanaron su casa, situada en una exclusiva zona residencial de Guachipelín de Escazú.

En Restaurante Doña Chila, Cambronero

Hallan cuerpo de una bebé en sanitario

Puntarenas.- El cuerpo de una bebé de pocos días de nacida fue encontrada envuelta en una bolsa negra y escondida en el tanque de un servicio sanitario.

Se había ido a la casa de sus padres junto a sus tres hijos

Mujer vivía bajo amenazas

Paraiso.- Ana Yaherlin Marín contestó el teléfono en la casa de sus papás el martes en la noche, era su tío Edwin, quien necesitaba coordinar la entrega de un documento.

Aclaración

En la nota “Choque contra árbol de pochote lo llevó a la muerte”, publicada el miércoles anterior en la página 11, se consignó por error que José David Rojas Fernández, de 25 años, falleció en el citado accidente.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.