Jueves 25 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Son muy cómodos y se pueden usar en alguna actividad casual o de trabajo. / Photos.com
Publicidad

Rápidas

Salsita con dulce

El grupo de salsa Chocolate especialista en son cubano se presentará este sábado 27 de febrero en el restaurante Baalbek, a las 8:30 p.m. La entrada tiene un costo de ¢2.500.

Moda

Ellas los prefieren grandes

Ahora las mujeres los prefieren grandes, fuertes, muy llamativos y que guarden todo lo que ellas quieren. No hablamos de hombres, sino de bolsos. Ya no están de moda los pequeños ni los términos medios.

Corazón partío

Me da miedo el “qué dirán”

Hace un año me separé de la mamá de mi hijo porque mi corazón siempre ha estado con una exnovia que tuve hace ocho años.

25-02-10

Horóscopo

ARIES. Algo bueno sucede en tus problemas este día ya que hay algunos aspectos que te ayudan a arreglarlas de manera definitiva y para bien tuyo.

Prepárelo con Sabores

Cacerola de pescado

Ingredientes: 6 filetes de corvina de 150 a 200 g, jugo de 2 limones, 1/2 taza de aceite de oliva, 3 cebollas cortadas por la mitad y luego en julianas, 1 cabeza de ajo rostizados (solo la pulpa).

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.