Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Beto Cuevas y Los Fabulosos Cadillacs tendrán que domar al “monstruo” de la Quinta Vergara, como se le conoce al público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que hoy concluirá una exitosa edición.
Es casi de seguro que el exintegrante de La Ley y los argentinos de “Calaveras y Diablitos” tendrán a sus pies a ese público, como ocurrió anoche con Fanny Lu y Ricardo Arjona, algo que no sucedió con la participación de Tito “El Bambino”, quien no logró convencer del todo la noche del jueves.
El puertorriqueño que debutaba en Viña, según los cables internacionales, tuvo momentos altos y bajos durante su presentación.
Apodado también “El Patrón”, abrió su presentación con su éxito romántico “Mi cama huele a ti”, que arrancó suspiros entre los 15 mil asistentes, pero recibió algunos abucheos al intercalar entre tema y tema extensos diálogos, en los que pidió al gentío entregarle rápidamente los trofeos con los que premian a sus artistas favoritos.
De todas formas, logró su objetivo y el público le entregó las Antorchas de Plata y Oro, junto a la ansiada Gaviota de Plata, el máximo galardón otorgado, más que todo por insistencia de él.
Además del boricua, una constelación de artistas desfilaron por el festival, entre ellos Raphael a quien un diente decidió abandonarlo y salir despedido de su boca. También estuvo Anahí, quien causó controversia al salir con un vestido de novia y unos puñales en su ensangrentada espalda. Además de Don Omar cuya dieta ya surgió efecto.
Anoche las personas ansiaban estar cerca del guatemalteco Ricardo Arjona y de la colombiana Fanny Lu, quien tiene un “pique” particular con Anahí, para ver quien es nombrada reina del gran espectáculo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.