Evelyn Fernández, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Con amenaza de lluvia y un candente cierre con Chenoa, cientos disfrutaron de seis horas de buena música en el Evento 40.
A las 2 p.m., arrancó el fiestón con el solista nacional Esteban Calderón, que fue recibido por un público joven y lleno de energía.
En la tarde brillaron en su mayoría las bandas El Parque, Garbanzos y el solista Mechas.
La lluvia al final no se apareció y permitió que cada artista hiciera de las suyas unos 20 minutos sobre el escenario del estadio Jorge “Cuty” Monge ubicado en Desamparados.
Los locutores de Los 40 Principales le inyectaron humor al espectáculo entre cada una de las presentaciones.
Y a las 4:15 p.m., el colombiano Fonseca prendió la chispa y puso de pie a los que descansaban sobre la gramilla. Para esa hora eran menos los espacios vacíos en el estadio.
Al caer la noche le tocó el turno al dúo mexicano Jesse & Joy que parecían ser viejos conocidos porque las gargantas de los ticos se fundieron para corear sus canciones, entre ellas “Chocolate”.
Al filo de las 7 p.m., la brisa se tornó fresca, pero nadie se movió de sus lugares para disfrutar de uno de los platos fuertes.
30 minutos después llegó Chenoa para iluminar la noche y dejar una huella antes de bajar el telón.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.