Esteban Valverde, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
La Liga continúa su marcha perfecta en el estadio Morera Soto y de paso su goleador Jean Carlo Solórzano sumó su cuarto gol en el Torneo de Verano.
“En el primer tiempo tuvimos muchas opciones de anotar, pero solo logramos uno. Creo que se pudo concretar una opción más en el juego”, dijo Solórzano.
En cuanto a su gol, de taquito al minuto 10, Solórzano añadió: “son fracciones de segundo que se tienen para pensar la jugada, pero esta vez se prestó para el taquito. El equipo ganó y estamos primeros”.
Diego Estrada, volante erizo, agregó: “gracias a Dios se cumplió el objetivo, que era ganar, sea como sea, pues con el gol tempranero sin duda los matamos”.
“En el primer tiempo le pasamos al Santos por encima, pero no concretamos las opciones y esa fue la diferencia en el marcador”.
Rónald “Bala” Gómez, técnico santista, se mostró inquieto por el accionar de su plantel. “Entramos dormidos los primeros 10 minutos y regalamos el partido. Un equipo grande no te perdona, te mata en la que le queda. Algunos jugadores entraron asustados, se los comió el ambiente”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.