Londres / Afp. El defensa Wayne Bridge, del Manchester City, no quiso dar la mano a su ex compañero de equipo y antiguo capitán de la selección de Inglaterra, John Terry, del Chelsea, en los instantes previos al encuentro entre ambos equipos.
Esto porque Terry tuvo un amorío con la ex novia de Bridge.
El Manchester City sorprendió como visitante al Chelsea (2-4), con dos goles del delantero argentino Carlos Tévez (46 y 76), con lo que sube a la cuarta posición provisionalmente.
El 'Apache' regresó así por la puerta grande a su equipo, tras su polémica estancia en Argentina, donde ha estado siguiendo la evolución de salud de su hija, recién nacida.
El campeonato inglés cobra aún más emoción, ya que que el Chelsea queda únicamente con un punto de ventaja sobre su principal perseguidor, el Manchester United, que había ganado 3-0 al West Ham, el martes.
El Arsenal, tercero, sufrió para ganar tres goles por uno en el campo del Stoke City, con dos goles finales en el descuento.
Pero se metió de lleno en la pelea por el título, quedando a tres puntos del Chelsea y a dos del Manchester United, que hoy juega la final de la prestigiosa Copa inglesa con el Aston Villa.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.