Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Tibás. Con velocidad y coraje, Limón se negó a perder su invicto en el campeonato de Segunda.
Saprissa de Corazón se paró firme, apostó al toque y la velocidad, para que al final ambos equipos empataran 1-1, anoche en el estadio Saprissa, en la octava fecha de la Liga de Ascenso.
Limonenses y morados siguen sin perder en el Torneo de Clausura, donde los primeros lideran el Grupo B, ahora con 15 puntos, mientras los capitalinos llegaron a 13 unidades.
Sin su goleador Kurt Bernard y el delantero Kendall Wilson, ambos lesionados, los caribeños echaron mano a un plantel joven, pero muy veloz.
Sin embargo, los saprissistas en casa se fueron al frente en el marcador, cuando Kendall Prado de cabeza marcó el 1-0, al 21.
Limón controló el juego y tuvo varias ocasiones de igualar la cuenta, e incluso Kareen McLean al 29 falló un penal, detenido por el arquero Mínor Álvarez, quien fue figura del juego.
En el complemento, con el ingreso de David Diach, los visitantes ganaron en presencia ofensiva y precisamente el veterano goleador marcó el 1-1 de penal, al 63.
“Es importante anotar. Llevo tres goles en tres partidos y eso me llena de confianza, más ahora que no está Kurt por lesión”, comentó David Diach.
La jornada continúa hoy con: Guanacasteca – San Carlos ZN, Sagrada Familia – B. México, Paraíso – Coto Brus, Aserrí – Turrialba, La Suerte – El Roble, ADN Jacó – Orión, Uruguay – Belén; y mañana, Carmelita – Cartagena.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.