Viernes 2 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Promoción
Promociones Al Dia

GALERÍAS

Farándula

Julio sexy

AlDia.co.cr

Le cayó justo como un regalo de cumpleaños. Así ve la curvilínea modelo Nancy Montero su aparición en la portada de la revista SoHo. Desde hoy está en la calle la edición de julio, en la cual el público podrá ver a la morena lucir su figura en escenarios naturales.

Ovación

Estrellas estrelladas

AlDia.co.cr

Johannesburgo / DPA.- Nike se reveló en el Mundial de Sudáfrica 2010 como una compañía de lo más “punk”: pasó de prometerle a sus estrellas que escribirían “el futuro” a estrellarse hasta quedarse casi sin perspectivas.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿Qué piensa de la disciplina en los colegios del país?
Opine aquí


Nacionales

3G es un dolor de cabeza

La tecnología 3G se ha vuelto un dolor de cabeza para cientos de costarricenses que no han podido disfrutar del servicio que contrataron al Instituto Costarricense de Electricidad o el celular que compraron en cualquier distribuidor del país.

Sucesos

73 años de cárcel por desfigurar a joven cajera

Alajuela.- Esa fue la condena que impuso el Tribunal de Juicio local contra un cubano y tres costarricenses, tras hallarlos culpables del delito de lesiones gravísimas en perjuicio de Patricia Morales Gamboa.

 

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢531.44
Venta: ¢541.67
vie 2/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 27/jun/2010
1er premio 91, 009
2do premio 09, 422
3er premio 60, 191
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr