Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula
Lobos vs. vampiros
La tercera parte de “Crepúsculo” llega a la pantalla tica más agresiva y menos romántica que las anteriores
  • AlDia.cr
    Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson son protagonistas de esta saga. Cortesía Romaly.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Más oscura, guerrera, intensa y menos sentimental así verán los amantes de los vampiros y lobos la película “Eclipse”, tercera entrega de “Crepúsculo”.

A pocos días del estreno en Estados Unidos, el 30 de junio, ya puso su marca alcanzando mayor taquilla en funciones de medianoche en la historia con una recaudación de $ 30 millones, señaló Anabelle Carcheri, de la Distribuidora Romaly S.A.

Agregó que la empresa espera que la cinta se convierta en una locura cuando salga a cartelera, el 8 de julio, en las salas del país.

“Ya se han vendido varias salas completas en preventa y hay una maratón de las tres películas el miércoles 8 de julio, desde las 7 p.m., hasta la medianoche”, comentó.

En esta nueva aventura no habrá tiempo ni para cerrar los ojos un instante porque habrán más vampiros que se enfrentarán a muerte contra los lobos.

El crítico de cine, Erick Fallas, considera que la cinta no es de buena calidad, pero llenará butacas entre sus seguidores.

El director David Slade, al timón, muestra la cinta no tan íntima como lo fue “Crepúsculo” o “Luna Nueva”.

En “Eclipse” se verán los hombres lobo más fuertes, atractivos y no cambian los protagonistas, ni el pueblo ni la historia.

“Es una historia de amor. Se trata de encontrar una forma de que los protagonistas vivan en un mundo donde no deberían poder coexistir”, comentó el productor Wyck Godfrey.

La actriz Kristen Stewart en el papel de “Bella”, será forzada a escoger entre su amor por “Edward” y su amistad con “Jacob” aún sabiendo que su decisión enfrentará vampiros y lobos. Volverán a escena Robert Pattinson como el vampiro “Edward” y Taylor Lautner interpretando a “Jacob”, el hombre lobo. Ambos, según la crítica estadounidense, interiorizan mejor sus personajes. “Sin duda los actores han crecido y conocen ahora a fondo su papel”, dijo Fallas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.