Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
México vota en un clima de violencia Policías federales vigilaron los recintos, durante las elecciones locales en Oaxaca. Foto: AFP
Publicidad

Elecciones locales en 14 de los 32 estados

México vota en un clima de violencia

México /AFP.- Los ciudadanos de 14 estados de México acudieron ayer a las urnas en unos comicios marcados por la violencia del crimen organizado, al que se atribuyó el asesinato de un candidato a gobernador, en una jornada considerada un termómetro de cara a las presidenciales de 2012.

Concurrido homenaje

Argentina recibió a su selección

Argentina/AFP. - El técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona y sus jugadores fueron ovacionados por miles de personas a su arribo a Buenos Aires pese a la dura derrota 4-0 ante Alemania por cuartos de final que los eliminó del Mundial de Sudáfrica-2010.

Rápidas

Reinicia limpieza de derrame

EE. UU./AFP.- La limpieza del petróleo derramado por la británica BP se reanudó en algunas partes del Golfo de México, aunque muchos barcos no pueden salir por el fuerte oleaje.

Mundo insólito

60 días en la cuerda floja

China/AP.- El “Príncipe de la cuerda floja” de China, Adili Wuxor, batió un récord mundial al pasar cinco horas al día, durante 60 días, cruzando con los pies un cable.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.