Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Reinicia limpieza de derrame
  • AlDia.cr
    Mancha de petróleo. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

EE. UU./AFP.- La limpieza del petróleo derramado por la británica BP se reanudó ayer en algunas partes del Golfo de México, aunque muchos barcos no pueden salir por el fuerte oleaje. Un gigantesco buque taiwanés, llegó el sábado cerca del sitio donde el petróleo se sigue escapando del pozo submarino dañado por la explosión de una plataforma.

Sismo de 5 grados en el norte de Perú

Perúa /AFP.- Un sismo de 5 grados Richter remeció ayer la ciudad peruana de San Pedro de Lloc, región La Libertad, informó el Instituto Geofísico de Perú, poco después de que el servicio geológico estadounidense informara de un sismo frente a costas peruanas. El terremoto, registrado a las 1:57 a.m. hora local, provocó alarma en la población, aunque no se reportan víctimas ni daños.

Empresarios se acercan a Venezuela

Colombia/EFE.- Los empresarios colombianos consideraron que están dadas las condiciones para recomponer las maltrechas relaciones con Venezuela, a raíz del tono conciliador del presidente Hugo Chávez. “Yo creo que están dadas las condiciones para que vayamos recomponiendo la relación”, dijo a Caracol Radio la presidenta de la Cámara de Comercio Colombo-Venezolana, Magdalena Pardo.

Cierran aeropuerto por temor a bomba

EE. UU./AFP.- Funcionarios del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, evacuaron una de las terminales ayer por temor a la presencia de una bomba, en uno de los fines de semana de más tráfico aéreo por el Día de la Independencia. Las autoridades evacuaron la Terminal 1 al tiempo que expertos en materiales peligrosos y otros equipos de emergencia llegaban al lugar.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.