Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
60 días en la cuerda floja
  • AlDia.cr
    Récord mundial. AFP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

China/AP. El “Príncipe de la cuerda floja” de China, Adili Wuxor, batió un récord mundial al pasar cinco horas al día durante 60 días cruzando con los pies un cable instalado en lo alto del estadio Nido de Pájaro de Beijing. Wuxor, caminó 19 kilómetros al día sobre la cuerda que atraviesa el estadio.

Droga en réplica de Copa Mundo

Colombia/AFP. Autoridades colombianas dieron con cinco presuntos narcotraficantes en Bogotá y Aruba, a ellos les hallaron 11 kilos de cocaína dentro de un réplica de la Copa Mundo de fútbol que llevaban hacia España, informó anteayer por la noche la Policía local.

Se comió 57 perros calientes

EE. UU./DPA. Un californiano de 26 años ganó por cuarta vez consecutiva la competencia de perros calientes en Estados Unidos, tras comer 54 perros calientes en tan sólo diez minutos. Joey Chestnut no dejó dudas ingiriendo nueve perros calientes más que quien ocupó el segundo lugar.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.