Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Concurrido homenaje
Argentina recibió a su selección
  • AlDia.cr
    Aficionados argentinos ovasionaron a su selección. AFP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Argentina/AFP. - El técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona y sus jugadores fueron ovacionados por miles de personas a su arribo a Buenos Aires pese a la dura derrota 4-0 ante Alemania por cuartos de final que los eliminó del Mundial de Sudáfrica-2010.

Al grito de “Diego, Diego”, miles de hinchas colapsaron desde el mediodía de ayer los alrededores del aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, adonde la selección arribó proveniente de Sudáfrica al caer la tarde.

Vestidos con camisetas argentinas y agitando banderas celestes y blancas, gente de todas las edades, acudió a manifestar su apoyo al plantel en medio de voces que pedían la continuidad de Diego Maradona al frente de la selección argentina.

“Estamos felices igual. A Diego le pido que siga. Dale para adelante”, dijo un aficionado.

La inesperada recepción de apoyo se contrapuso con el fuerte operativo de seguridad que montó la Policía aeroportuaria ante el temor de desmanes e insultos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.