Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Baleada el jueves
Directora está muy delicada
  • AlDia.cr
    Nancy Chaverri sigue en condición crítica. M. Rojas.

Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La directora Nancy Chaverri Jiménez se encuentra en condición muy delicada, según el informe que brindan las personas que atienden información de pacientes del Hospital México.

Chaverri todavía se encuentra en una condición crítica. Está inconciente y con respiración asistida, según datos del hospital.

El jueves la directora recibió un balazo de parte de un estudiante de 17 años del colegio Montebello, ubicado en Mercedes Sur de Heredia, donde laboraba.

La bala entró por debajo de su oreja izquierda y a consecuencia de esto tiene la cuarta vértebra fracturada, lo que la podría dejar inmóvil del cuello para abajo, según el diagnóstico médico.

Sin embargo, el director del Hospital México, Douglas Montero indicó que no se puede dar un pronóstico adelantado, ya que es necesario ver la evolución diaria de la paciente.

El sábado, los familiares de la víctima dieron breves declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido.

Por su parte, el joven de 17 años que fue detenido por el hecho, debe descontar dos meses de prisión preventiva.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.