Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Dice Miroslav Klose

España no es invencible

AlDia.co.cr

España será la prueba más dura de Alemania en lo que va del Mundial, según el goleador Miroslav Klose. “España es seguro mejor que Argentina, es evidente”, dijo comentó Miroslav Klose.

Alemania

“Bestia negra” de españoles

AlDia.co.cr

Johannesburgo, Sudáfrica/AFP. España, que se enfrentará a Alemania, no conoce la victoria ante la Selección germana en el torneo, habiendo perdido dos veces y empatado una, en las tres ocasiones que se midieron.

Su revancha llegó ante Paraguay

Volvió a ser “San Iker”

AlDia.co.cr

Sudáfrica / AFP. Iker Casillas estaba decepcionando en el Mundial de Sudáfrica y por primera vez había dudas de si debía ser el portero titular en España, al tiempo que se oían voces de que Pepe Reina o Víctor Valdés estaban más capacitados para el puesto.

Ahora va por el récord de Raúl González

Villa es un peligro

AlDia.co.cr

Potchefstroom, Sudáfrica / AFP. Con sus ocho tantos anotados hasta ahora, David Villa es el máximo goleador español en la historia de los Mundiales, y lleva 43 tantos con la Roja en 63 partidos, con lo que está a una diana del récord de Raúl González.

Bastian Schweinsteiger

El nuevo dinamitero alemán

AlDia.co.cr

Ciudad del Cabo / AFP. El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger prendió la mecha con sus polémicas declaraciones contra Argentina antes del partido, y culminó su trabajo en el terreno al hacer explotar al equipo de Diego Maradona, con un duro 4-0 en cuartos de final.

Messi, Kaká, Rooney y Cristiano ya están en casita

Se busca la estrella del Mundial

AlDia.co.cr

Johannesburgo / DPA. Messi fuera, Kaká fuera, Cristiano Ronaldo fuera. El Mundial sigue en busca de su gran estrella y cuatro son los candidatos: el español David Villa, el alemán Miroslav Klose, el uruguayo Diego Forlán y el holandés Wesley Sneijder.

Gullit dice que Sneijder es el mejor jugador del torneo

Sneijder, un calvito explosivo

AlDia.co.cr

Ciudad del Cabo, Sudáfrica/AFP. Nacidos en la misma academia del Ajax de Ámsterdam, Wesley Sneijder va tras los pasos de la leyenda holandesa Johan Cruyff, ídolo de la 'Oranje' que lamenta ser un rey sin corona por no ganar un título mundial, algo que el astro holandés quiere mejorar.

Minuto 90

Triunfo tulipán

AlDia.co.cr

Me parece que, por el tipo de juego, esta semifinal la va a ganar Holanda, pero va a ser un partido muy cerrado.

¿Del Bosque le quitará la titularidad?

Fernando Torres no es intocable

AlDia.co.cr

Potchefstroom, Sudáfrica / AFP. El seleccionador español, Vicente del Bosque, reiteró ayer su confianza en el delantero Fernando Torres, aunque advirtió que "no es titular indiscutible".

Minuto 90

Torres la banca

AlDia.co.cr

El técnico ya le dio la confianza y bastante oportunidad. Fernando Torres es un goleador, pero en este Mundial no se le ha dado.

Así lo calificó Vicente del Bosque

“Maradona es un pesado”

AlDia.co.cr

Vicente del Bosque, seleccionador español, afirmó ayer domingo sobre Diego Armando Maradona, el técnico de Argentina, que es un hombre “majo (simpático), pero pesado en algunas cosas”, palabras que pronunció con una sonrisa y en tono desenfadado.

John Travolta, Charlize Theron y Leonardo Di Caprio

Luminarias en Sudáfrica

AlDia.co.cr

Los actores de Hollywood, John Travolta, Charlize Theron y Leonardo Di Caprio, miembros de la realeza de España, Gran Bretaña y Holanda, y celebridades del espectáculo y la música como Mick Jagger, aportaron brillo a un Mundial exótico en el que incluso se vio a Paris Hilton.

Se encargará del niño

Cristiano es papá

AlDia.co.cr

“Con con gran emoción anuncio que me convertí en padre de un niño. De acuerdo con la madre, que quiere conservar el anonimato, mi hijo estará bajo mi custodia exclusiva”, reveló Cristiano Ronaldo.

Campeón de Wimbledon

Nadal con la “Furia Roja”

AlDia.co.cr

El flamante campeón del torneo de tenis de Wimbledon, Rafael Nadal, señaló tras su éxito en Londres, que le gustaría ir a Sudáfrica para ver a España levantar el trofeo del Mundial el 11 de julio.

Sebastián Abreu

Se compara con Zidane

AlDia.co.cr

Sebastián Abreu, autor de un penal a lo Panenka, en la prueba de penas máximas en los cuartos de final del Mundial-2010 (victoria ante Ghana por 4-2 en los penales), comparó su gesto con el del francés Zinedine Zidane en Alemania-2006.

Uruguay dejó atrás la tensión de la eliminatoria

Liberación charrúa

AlDia.co.cr

Johannesburgo / DPA.- ¿Qué cambió entre aquella selección de Uruguay que clasificó con máxima angustia en el repechaje ante Costa Rica, y la que el martes se jugará ante Holanda el pase a la final del Mundial 2010?

Vencerá a Uruguay

Gana Holanda

AlDia.co.cr

Me agradó que los tulipanes dejaran fuera a Brasil, para que los cariocas se den cuenta de que con un fútbol conservador, como el de Dunga, también pueden fracasar.

Alemania está enamorando con su fútbol directo y ofensivo

El renacimiento bávaro

Ciudad del Cabo/Sudáfrica/AP. Alemania recuperó su puesto en la realeza del fútbol, incluso aunque el joven equipo de Joachim Loew no gane al final el Mundial.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Robben llegó lesionado al torneo

Valió la pena el riesgo tulipán

AlDia.co.cr

Ciudad del Cabo / DPA. El técnico holandés Bert van Marwijk asumió un alto riesgo, al llevar a su lesionado astro Arjen Robben a Sudáfrica, pero la jugada parece haberle salido bien.

“Nos partimos el alma”

Lugano es duda ante Holanda

AlDia.co.cr

Pretoria, Sudáfrica.- La presencia del capitán uruguayo Diego Lugano, en el choque ante los tulipanes, en las semifinales del Mundial, es aún incierta.

El fútbol de ataque, venció al antifútbol

¡Viva la ofensiva!

AlDia.co.cr

Sudáfrica/AFP.- Tres equipos netamente ofensivos como España, Alemania y Holanda en semifinales y un Uruguay que mira para adelante, constatan la “muerte” del antifútbol en Sudáfrica 2010, a imagen de eliminaciones tempranas de Italia, Francia, Grecia y Suiza, reyes de la defensa del Mundial.

Prensa africana no lo perdona

Suárez es la “mano del diablo”

AlDia.co.cr

Johannesburgo, Sudáfrica/DPA. El uruguayo Luis Suárez, se convirtió en el enemigo público número uno en Sudáfrica, donde muchos diarios coinciden en calificar como “demoniaca” la mano con la que detuvo la pelota que podría haber metido a Ghana en las semifinales del Mundial.

Jugador salió escoltado y Dunga fue despedido

Furiosos con Felipe Melo

AlDia.co.cr

Sao Paulo, Brasil /DPA.- La selección brasileña regresó a casa protegida por una fuerte escolta policial, ante un reducido número de aficionados que esperaban al grupo comandado por el ya ex técnico Carlos Dunga.

El Mundial

Kaká jugó lesionado

AlDia.co.cr

Kaká nunca se recuperó totalmente de las lesiones que lo afectaron en el último tiempo y no estaba en la plenitud de sus condiciones para jugar el Mundial, según afirmó el médico de la selección brasileña.

“Me parece bárbaro”

La Volpe reconoce oferta

AlDia.co.cr

Ciudad de México/DPA.- El extécnico de México, el argentino Ricardo La Volpe, recibió una oferta para dirigir a Costa Rica por los próximos cuatro años.

Cómo “matar” el tiempo antes de las semifinales

¿Safari, golf o mejor el sexo?

AlDia.co.cr

Johannesburgo, Sudáfrica/ DPA.- Para los futbolistas de los cuatro equipos supervivientes en el Mundial, el tiempo libre antes de las seminales puede plantear a menudo una interrogante.

Latinoamericano de ciclismo de montaña

Rojas es el rey latino

AlDia.co.cr

Atenas.- El ciclista nacional, Juan Carlos Rojas, quién corre para el equipo JPS Plycem-Giant, ganó ayer el primer Campeonato Latinoamericano de mountain bike, que se realizó en Sabana Larga de Atenas.

Copa Endurance

Marconi no suelta el liderato

AlDia.co.cr

Atenas.- Junto al Campeonato Latinoamericano, ayer también se corrió la cuarta fecha de la Copa Endurance, que es liderada por Marconi Durán.

“Ni en mis sueños”

Nadal conquistó Wimbledon

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra/EFE.- Rafael Nadal, número uno del mundo, dijo ayer tras ganar por segunda vez el torneo de Wimbledon que ni en sus “mejores sueños” se hubiera imaginado que tendría ocho títulos de Grand Slam.

Sentenció Armstrong, al terminar la primera etapa del Tour

“Esto fue una gran locura”

AlDia.co.cr

Bruselas, Bélgica / AFP.- El italiano Alessandro Petacchi, del equipo Lampre, se llevó ayer la primera etapa del Tour de Francia, con llegada a Bruselas, mientras que el suizo Fabian Cancellara, del Saxo Bank, continúa siendo líder pese a una caída sufrida en el último kilómetro de la carrera.

Béisbol nacional

Pinoleros son pura fiesta

AlDia.co.cr

En dos electrizantes juegos, el equipo Pinoleros, se coronó campeón del Béisbol Nacional luego de barrer en cuatro juegos a Transtica-Santo Domingo.

Fernández fue el más saludable

“Corramos por Nuestra Salud”

AlDia.co.cr

San José.- El atleta Javier Fernández se dejó la décima edición de la Carrera “Corramos por Nuestra Salud”, organizada por la Clínica Bíblica.

Gran Prix

Chávez fue quinto en Colombia

AlDia.co.cr

El atleta nacional del equipo Coopenae Dos Pinos, José Francisco Chávez, logró hacer la mejor marca del año en 5000 metros al hacer un “crono” de 15.15, en el Gran Prix de Cali, Colombia.

Fútbol sala

Se busca un nuevo monarca

AlDia.co.cr

Los equipos de Borussia Futsal y Santa Cruz, jugarán la final del Torneo de Apertura de la Liga Premier de Fútbol Sala.

Breves

Tercera fecha del motocross

AlDia.co.cr

La tercera fecha de del Campeonato Nacional de Motocross, se realizó en la pista La Pasión, en Sarapiqui y entre los hechos más destacados están la pérdida del invicto de cinco heats que tenía el piloto Adrián Robert.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.