Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | John Travolta, Charlize Theron y Leonardo Di Caprio
Luminarias en Sudáfrica
  • AlDia.cr
    ¿No les parece que Charlize Theron es un “ángel”? Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los actores de Hollywood, John Travolta, Charlize Theron y Leonardo Di Caprio, miembros de la realeza de España, Gran Bretaña y Holanda, y celebridades del espectáculo y la música como Mick Jagger, aportaron brillo a un Mundial exótico en el que incluso se vio a Paris Hilton.

El sábado, en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo, los hinchas esperaban con ansias ver al seleccionador argentino Diego Maradona y Lio Messi, mejor jugador del mundo de la última temporada, en el Argentina-Alemania de cuartos de final.

Sin embargo, los argentinos no eran las únicas estrellas en el recinto. En las gradas, además de la canciller alemana Angela Merkel, el actor estadounidense Leonardo Di Caprio y la bella sudafricana Charlize Theron daban la nota y eran blanco de los flashes.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.